Foro
Hola CarlosBA
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
- NIF, nombre y apellidos de la persona de contacto
- Número de teléfono de contacto
- Dirección completa de la vivienda
Saludos
Margarita
- HelpDesk_Master07-07-2019Antiguo Moderador
Buenos nochez
Esta pendiente de planta exterior, y se le reiterro su solicitud, estamos a al espera de mas información.
saludos
- CarlosBA10-07-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Vamos a realizar una reforma en la fachada de la casa en breve. Tenemos el permiso de obra ya concedido y me temo que los albañiles no sean todo lo delicados que deberían con el cableado de fibra óptica que invade la fachada y pueda sufrir algún desperfecto y dejar sin servicio a los vecinos de la calle.
Pónganse en contacto para organizar la RETIRADA DEL CABLEADO DE INMEDIATO.
Atentamente,
Carlos Bajo
- CarlosBA27-07-2019Yo probé el VDSL
Hola HelpDesk_Master ,
Ya han pasado 41 días desde mi reclamación. El departamento de planta externa sigue sin ponerse en contacto conmigo, no tengo numero de reclamación ni fecha estimada de resolución. Cualquiera podría pensar que me estáis tomando el pelo....