Foro
Hola CarlosBA !
Te he enviado un mensaje privado con la información sobre tu incidencia.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola CarlosBA !
Te comunico que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso y ha sido distribuida a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar09-12-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Al no volver a tener noticias tuyas y estar el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, procedemos a cerrar el hilo esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar04-12-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Al estar el parte de avería que pasamos a los técnicos cerrado, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar02-12-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Comprobamos que el parte de avería que tenías abierto, se encuentra cerrado.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si han contactado contigo e informado al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar17-11-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa ha sido asignado a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar15-11-2019Responsable Técnico
Buenos días CarlosBA
Hemos reclamado el caso de nuevo, te hemos mandado la información por mensaje privado.Un saludo.
Alejandro.
- CarlosBA14-11-2019Yo probé el VDSL
Hola Mar,
No han retirado la caja. De echo no ha venido nadie.
Saludos,
Carlos Bajo
- CarlosBA14-11-2019Yo probé el VDSL
Hola Eva,
No, sigue ahí. Y aquí no ha venido nadie.
Saludos,
Carlos Bajo
- Técnico-Movistar14-11-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA
No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos que nos confirmes si los técnicos han quitado la caja CTO de la fachada.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo,Eva
- Técnico-Movistar12-11-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado indicando que se han realizado los trabajos, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se ha solucionado la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar02-11-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar23-10-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Al comprobar que la incidencia sigue en curso, hemos abierto un nuevo parte solicitando de nuevo la retirada de la caja de terminal, insistiendo en que contacten contigo.
En el momento que nos aporten información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar19-10-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora que estás teniendo para realizar los trabajos solicitados con la retirada de la caja de terminal de la fachada.
Siento que desde nuestro foro tengas la sensación indicada, pero no es nuestro propósito, ya que cuando nosotros recibimos éste tipo de incidencias, pasamos el caso a los técnicos de planta externa, y cuando nos aportan información, os la comunicamos. Y en éste caso, al comprobar que el boletín estaba cerrado, solicitamos tu confirmación si estaba solucionada la incidencia.
Al confirmarnos que no se han personado, y la caja sigue en la fachada, hemos reclamado la retirada, quedando pendientes de que nos aporten datos al respecto para poder informarte.
Siento indicarte que no disponemos de un teléfono directo para contactar con los técnicos de planta externa.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar18-10-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Le pedimos información porque la encargada de la la solvencia de su incidencia es un área externa que se encarga de este tipo de incidencias.
Le pedimos disculpas por la espera y esperamos que lo antes posible pueda solucionarse.
Vamos a estar pendientes de cualquier cambio al respecto.
Un saludo.
Samuel
- CarlosBA18-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Mar,
Las noticias las tenéis que dar vosotros...
Yo lo único que tengo que comentar es que lleváis CUATRO MESES tomandome el pelo, Que aquí no ha venido nadie, nadie me ha llamado y no se ha hecho ningún trabajo en la fachada para retirar este aparato que habéis puesto sin permiso.
Por favor facilítame el teléfono de planta externa y numero de incidéncia para que haga el seguimiento.
Y si no encontráis el momento de venir ya me encargo yo de quitar este elemento de la fachada, no hay problema.
Saludos,
Carlos Bajo
- Técnico-Movistar18-10-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Al estar el parte de avería de planta externa cerrado, quedamos pendientes de que nos confirmes si tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar15-10-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Te informo que el boletín de planta externa que abrimos, se encuentra cerrado indicando que se han realizado los trabajos solicitados.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si tienes ya la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar06-10-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Te informo que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos, se encuentra en curso habiendo sido asignada a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar25-09-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Al indicarnos que no han contactado contigo, y la incidencia estar cerrada donde nos informan que han generado propuesta, hemos pasado una nueva incidencia solicitando información del estado de la incidencia y que contacten con el cliente para proceder a la retirada de CTO de la fachada.
En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- CarlosBA24-09-2019Yo probé el VDSL
Hola Mar,
Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni el cableado de ha retirado de fachada.
Saludos,
Carlos
- Técnico-Movistar24-09-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Hemos comprobado que la incidencia que abrimos de planta externa, se encuentra cerrada incidencia que ha generado propuesta para realizar la variación solicitada.
¿ Han contactado contigo los técnicos ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar12-09-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Hemos comprobado que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos sigue en curso.
Ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.