Foro
Hola Mar,
Las noticias las tenéis que dar vosotros...
Yo lo único que tengo que comentar es que lleváis CUATRO MESES tomandome el pelo, Que aquí no ha venido nadie, nadie me ha llamado y no se ha hecho ningún trabajo en la fachada para retirar este aparato que habéis puesto sin permiso.
Por favor facilítame el teléfono de planta externa y numero de incidéncia para que haga el seguimiento.
Y si no encontráis el momento de venir ya me encargo yo de quitar este elemento de la fachada, no hay problema.
Saludos,
Carlos Bajo
Hola CarlosBA !
Al comprobar que la incidencia sigue en curso, hemos abierto un nuevo parte solicitando de nuevo la retirada de la caja de terminal, insistiendo en que contacten contigo.
En el momento que nos aporten información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar09-12-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Al no volver a tener noticias tuyas y estar el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, procedemos a cerrar el hilo esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar04-12-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Al estar el parte de avería que pasamos a los técnicos cerrado, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar02-12-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Comprobamos que el parte de avería que tenías abierto, se encuentra cerrado.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si han contactado contigo e informado al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar17-11-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa ha sido asignado a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar15-11-2019Responsable Técnico
Buenos días CarlosBA
Hemos reclamado el caso de nuevo, te hemos mandado la información por mensaje privado.Un saludo.
Alejandro.
- CarlosBA14-11-2019Yo probé el VDSL
Hola Mar,
No han retirado la caja. De echo no ha venido nadie.
Saludos,
Carlos Bajo
- CarlosBA14-11-2019Yo probé el VDSL
Hola Eva,
No, sigue ahí. Y aquí no ha venido nadie.
Saludos,
Carlos Bajo
- Técnico-Movistar14-11-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA
No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos que nos confirmes si los técnicos han quitado la caja CTO de la fachada.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo,Eva
- Técnico-Movistar12-11-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado indicando que se han realizado los trabajos, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se ha solucionado la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar02-11-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.