Foro
Hola CarlosBA !
Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola CarlosBA !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado indicando que se han realizado los trabajos, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se ha solucionado la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar15-11-2019Responsable Técnico
Buenos días CarlosBA
Hemos reclamado el caso de nuevo, te hemos mandado la información por mensaje privado.Un saludo.
Alejandro.
- CarlosBA14-11-2019Yo probé el VDSL
Hola Mar,
No han retirado la caja. De echo no ha venido nadie.
Saludos,
Carlos Bajo
- CarlosBA14-11-2019Yo probé el VDSL
Hola Eva,
No, sigue ahí. Y aquí no ha venido nadie.
Saludos,
Carlos Bajo
- Técnico-Movistar14-11-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA
No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos que nos confirmes si los técnicos han quitado la caja CTO de la fachada.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo,Eva