Foro
Hola CarlosBA !
Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola CarlosBA !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa ha sido asignado a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar09-12-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Al no volver a tener noticias tuyas y estar el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, procedemos a cerrar el hilo esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar04-12-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Al estar el parte de avería que pasamos a los técnicos cerrado, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar02-12-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Comprobamos que el parte de avería que tenías abierto, se encuentra cerrado.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si han contactado contigo e informado al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.