Foro

BenzuiMart
Mi vida cambió con el ADSL
03-04-2014

Cambiar de paquete contratado a otro

Buenas

En la actualidad tengo contratado movistar tv con el paquete "para todos" o similar. En el 1004 me informaron que a través del menú de movistar tv se puede cambiar de un paquete a otro y que tarda en hacerse efectivo unas 24/12 horas.

Mi problema es que no sé como hacer el cambio entre un paquete y otro. Por más que navego por los menús, me leo las guías y uso la ayuda del propio menú. Lo más simular que veo es contratar otro paquete de canales (en los cuales no me sale ningún de los 3 "básicos"). Pero no veo como dar de baja al que tengo o hacer el trueque directamente o alguna otra opción que se me escape.

Por ello me gustaría saber si me puede facilitar la información de como hacerlo o donde encontrarla. Tambien me gustaria saber si tras realizar el cambio hay algun tiempo de esperar hasta poder volver a realizar el cambio.

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sarita84
    Yo probé el VDSL
    07-04-2014

puedes cambiar de paquetes siempre que quieras pero que sepas que cada vez que cambies de paquete, te reactivan una nueva permanencia de 12 meses

BenzuiMart
    06-04-2014

La duda que yo planteaba tambien iba por los matices que ha dado @weskaty.

Le agradeceria mucho, @EsmeRe-Movistar si nos la pueden aclarar.

weskaty
    Más integrado que la RDSI
    06-04-2014

Buenas, yo querria saber si puedo pasar de un paquete a otro (energia, futbol o familiar) tantas veces como quiera, que condiciones tendria y en que plazo me harian el cambio o si es cierto que se puede realizar desde el mismo terminal.

Gracias

• Hola BenzuiMart , McGurk 

Os comento dependiendo el contrato de tv que tengáis y si lo tenéis dentro de fusión o no, podéis hacer el cambio de canales.

Os dejo un enlace para que podáis ver las ofertas. Pincha aquí

Si queréis hacer el cambio, me podéis enviar un privado (nombre, DNI y teléfono ) y os lo hago. :smileywink:
    Un saludo.

BenzuiMart
    04-04-2014

McGurk escribió:

O es que es un tema nuevo, se les ocurrió que el día 1 cortaban la promo de F1 y MotoGP y no revisaron que los usuarios existentes pudiesen cambiar el paquete contratado. Por ahí debe ir el tema...

No es algo nuevo. Hace más de un año (creo que incluso dos) cuando cambie de la oferta familiar a un paquete más reducido ya me comentaron en el 1004 que cuando quisiera podria cambiar de un paquete a otro (dentro de los paquetes basicos que habian antes). Pero como en aquel entonces solo estaba interesado en el paquete series (que era uno de los que estaban en esa epoca) pues no me moleste en investigar más el tema.

Por lo que, a priori, no es algo nuevo.

mianfri
    Yo probé el VDSL
    04-04-2014

Más o menos es lo que pasa.

Os invito a leer mi post, sobre como se han estado riendo de mí, durante un mes en el 1004, y de como no tienen ni puñetera idea de lo que están haciendo. Desde el 1004 solo saben vender y e-s-t-a-f-a-r. Dar servicio al cliente, no debe ser su misión. El cliente, que se busque la vida por su cuenta, que como ya paga todos los meses...

AQUÍ LO TENÉIS, PINCHAD Y LEERLO

McGurk
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2014

Me pasa lo mismo. He llamado, me han dicho que puedo cambiar de paquete desde el menu "mi cuenta" en pantalla pero por más que lo miro no encuentro la opción.

¿Alguién sabe cómo resolverlo?

O es que es un tema nuevo, se les ocurrió que el día 1 cortaban la promo de F1 y MotoGP y no revisaron que los usuarios existentes pudiesen cambiar el paquete contratado. Por ahí debe ir el tema...