Cambio de cobre a fibra solo telefono fijo
Hola. Me llamaron de atencion al cliente informandome de que era necesario que pasara un tecnico instalador al domicilio de mis padres porque tienen el telefono fijo (son mayores y no tienen ni necesitan internet y es lo unico que necesitan ya que llevan 50 años con el mismo numero de telefono) y parece ser que al ser linea de cobre hay que forzosamente hacer este cambio para no quedarse sin linea telefonica. Necesito saber:
1) exactamente en que consiste esta instalacion en el domicilio (insisto solo es necesario mantener linea telefonica) 2) si van a tener que hacer algun tipo de agujero o desperfecto en el domicilio o solo es un cambio en la entrada de la calle al domicilio pero no afecta a la instalación en el interior del domicilio 3) y si implicará posteriormente algún cambio en la tarifa ya que ellos no van a contratar ni necesitan ningún servicio adicional al actual (solo linea de telefono).
Solo es una pregunta, no me pidan datos personales porque no hay ningún pedido ya que de momento no he concertado ninguna cita hasta entender exactamente de que se trata y me resuelvan todas las dudas. Gracias