CAMBIO DE COBRE A RADIO
Buenas tardes,
Nose exactamente si esta es el area a la que debo dirigirme, pero no sabia exactamente a cual.
Nos mandaron hace unas semanas un sms de que el 10 de octubre creo la linea de cobre dejaria de funcionar y que llamaramos sl 1004 si no queriamos perder la linea telefonica e internet. Tenemos contratado fijo y movistar+ con el paquete de futbol total con 2 moviles con datos ilimitados.
El dia 28 llame al 1004 y hable con una teleoperadora y le explique. Me dijo que efectivamente el cobre desaparecia y debia cambiar a fibra pero en mi pueblo en la calle donde vivo no hay fibra entonces me dijo que la unica opcion era poner radio, una antena para que me funcione la tv con movistar+ e internet y poner un router o dispositivo conectado al telefono fijo para que funcione mi linea telefonica fija. Le dije que todo correcto que asi lo hicieran. Me dijo que el 30 de agosto vendrian a hacerme lo del telefono fijo y el 5 de septiembre lo de la antena por satelite o algo asi para la television.
El dia 30 estuvimos todo el dia en casa y no aparecio nadie, ni siquiera llamaron para decir que no venian. A la semana siguiente el dia 3 de septiembre me llamo una mujer del servicio tecnico para la television y me dijo que este lunes (hoy) vendrian de 13 a 15 un tecnico para colocar la antena satelite para la television. A estas horas (19:30) no a venido nadie ni han llamado para decir que no venian. Otro dia perdido, teniendo que cambiarme el horario de trabajo para estar en casa. Es una vergüenza, ya van dos veces que nos dejan colgados sin ningun tipo de explicacion ni aviso y yo no puedo estar a su disposicion todos los dias a todas horas porque trabajo y mis padres no entienden estas tecnologias y supongo que tendran que explicarme como funciona todo, dispositivos, wifi... Ni han venido por la linea fija ni por la television. El wifi no se bien por donde funcionara... Como sigan asi no hara falta que vengan porque me voy a dar de baja porque vamos, por compañias telefonicas no sera. Me parece una vergüenza que traten asi a clientes de toda la vida que llevamos toda la vida con Movistar, pero si la solucion es cambiarnos de compañia asi lo haremos si no se nos atiende.
Espero su respuesta
Gracias
Un saludo