😳 🙄 Yo la verdad es que no entiendo nada de nada, lo primero que solicitamos fue el cambio de domicilio y ahora me dicen que supuestamente el 16 se hizo una solicitud de otra cosa y que primero hay que hacer esa para poder hacer lo del traslado, aunque el traslado estaba solicitado primero.
Yo les voy decir lo que creo que pasa en esa empresa y es que la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda. Cuando se habla con alguien de Movistar cada quien hace lo que le parece según su estado de ánimo.
No puede ser que cada vez que hablemos se abra una solicitud como si fuera nueva y no una reclamación de lo que no han hecho.
Tengo una colección de códigos de pedidos y reclamaciones que puedo hacer un collage con ellos. Lo peor es que cuando hablas con el maravilloso y estupendo y poco útil 1004 ninguno ve dicho código, he llegado a creer que cobran comisión por cada código que generan.
Desde el 30 de enero estamos con esta novela de terror, vamos a entrar en el mes de marzo y Movistar sigue sin hacer nada, no hay nadie que sepa hacer su trabajo, lo peor es que los clientes nos sentimos indefensos y abandonados ante el atropello que nos hace Movistar y todas las compañías de telefonía. Y lo más seguro es que ustedes pretendan cobrar el servicio que no están prestando.
Pregunto yo a quien hay que pagar para que vaya a hacer el cambio, a quien tengo que sobornar para que realice de una vez el cambio de domicilio me lo pueden decir?
Estoy cansada y harta, aburrida de mensajes de disculpas y de códigos nuevos. De falsas esperanzas de que en 24 /48 horas me llamará el técnico fantasma para ir a mi casa. De que me mientan y me digan que me llamarán para confirmar que el técnico ha ido y todo ha salido correctamente.
En Movistar hay una panda de impresentables y poco profesionales.
Repito a quien le tengo que pagar para que haga su trabajo
Cansada y estresada me tiene este tema
QUIERO UNA SOLUCIÓN YA! NO UN NUEVO CÓDIGO!
Saludos
Yaiza