Foro

Avatar de juli70
juli70
Yo probé el VDSL
18-06-2024
Resuelto

Cambio descodificador de TV 4K/UHD por 0 euros

Buenos dias.

El pasado día 16 solicite el cambio del  Descodificador de TV 4K/UHD por 0 euros que están realizando, y ayer me llego un correo en el que me lo deniegan . "En relación con tu pedido de descodificador Smart Wifi , sentimos comunicarle que no ha sido posible realizar la contratación, por incompatibilidad con tu planta actual. Consulta el detalle llamando gratis al 1004." ¿Quería que me explicaran cual es el motivo?, si es que lo hay...

Gracias.

  • Nos alegra que ya tengas el nuevo descodificador. 

     

    No has de hacer nada al respecto, ya que el mensajero se ha llevado el que tenías hasta ahora.

     

    ¿Alguna otra consulta en la que podamos servirte de ayuda?

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

    Hola juli70 te hemos enviado un privado con todos los datos, ya que nos aparece que se renovó el descodificador en diciembre de 2023.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de juli70
    juli70
    Yo probé el VDSL
    18-06-2024

    Ya tienes los datos por privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

    Hola juli70 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, para que podamos revisarlo y ver porque te aparece esa incompatibilidad. Un saludo, Vero.