Foro

Avatar de Merc1
Merc1
Yo probé el VDSL
07-01-2026

cambio tarifa Fusión+ Fútbol hasta 1 Gb

Hola, estoy viendo las tarifas de vuestro portfolio. Mi tarifa actual Fusión+ Fútbol hasta 1 Gb.
Quería saber el coste canjeando un dispositivo con la tarifa actual o con una nueva tarifa de las del portfolio, y no puedo acceder a los costes con nueva tarifa hasta haberla cambiado. Me podeis dar los precios y condiciones de mensualidades por favor?

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2026

    Hola Merc1 

    He recibido tus datos y efectivamente veo que esa es la tarifa que tienes activa. Puedo verificar el importe de la cuota de un dispositivo con la tarifa actual, sin embargo y como te sucede a ti, no puedo acceder a comprobar la cuota que tendría ese dispositivo con otra contratación, hasta que esta esté tramitado el cambio y finalizado el pedido.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Merc1
    Merc1
    Yo probé el VDSL
    07-01-2026

    hecho! gracias Vero

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2026

    Hola Merc1 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número fijo de la línea activa con Movistar.

    Un saludo, Vero.