Foro

Avatar de Raymon87
Raymon87
Yo probé el VDSL
03-03-2023

CAMBIO TITULAR POR FALLECIMIENTO

Buenos días,

 

Hago la siguiente consulta. Por fallecimiento del titular de una línea fija queremos hacer el cambio de titular, sin modificar ni la cuenta bancaria, ni dirección, ni tampoco el servicio contratado. Exclusivamente, la persona titular de la línea ¿Qué documentación es necesaria?

 

Por otra parte, entiendo que este cambio de titularidad no conlleva cambios de permanencia, precio, o servicios contratados, ¿es así?.

 

Muchas gracias de antemano,

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-03-2023

    Hola Raymon87 

     

    En relación a tu consulta, te facilitamos información por mensaje privado. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Raymon87
    Raymon87
    Yo probé el VDSL
    17-03-2023

    ¿Y la documentación a entregar es la misma?

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-03-2023

    Hola Raymon87 

     

    Sentimos la demora en la respuesta. El área responsable nos comunican, que el cambio de titular por fallecimiento, sólo es posible en una tienda física oficial de Movistar. El motivo es, que se  debe de escanear la documentación.

     

    En el siguiente enlace puedes localizar la tienda que te sea mas cercana:

     

    Buscador de Tiendas

     

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

     

    Un saludo

    María

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-03-2023

    Hola Raymon87

     

    Lamentamos la demora en la gestión. Seguimos pendiente de respuesta desde el área correspondiente. En el momento tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-03-2023

    Hola Raymon87

     

    Gracias  a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Seguiremos el progreso de la solicitud y te mantendremos informado.

     

    Un saludo

    María

  • Avatar de Raymon87
    Raymon87
    Yo probé el VDSL
    06-03-2023

    Muchas gracias por las gestiones y la ayuda.

  • Hola Raymon87

     

    Hemos realizado la solicitud de cambio de titular. Nuestro departamento de gestión administrativa se pondrá en contacto para la verificación de los datos, conformidad y consentimiento del nuevo titular dejando constancia de ello una grabación de voz, necesaria para la tramitación correcta de dicha subrogación.
     

    Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

     

    Estaremos pendientes del progreso de la gestión para informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-03-2023

    Hola Raymon87 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

    Un saludo
    María

  • Hola Raymon87 

     

    Lamentamos tu pérdida.

     

    El cambio de titularidad mantiene las condiciones del contrato actual. Para realizarlo, necesitamos que nos facilites por privado la siguiente información:

     

    Nuevo titular

     

    - Nombre, apellidos y DNI.

    - Dirección completa.

    - Teléfono y horario de contacto.

    - Correo electrónico.

    - Código IBAN.

    - Línea fija para la que quieres solicitar el cambio de titularidad.

     

    Antiguo titular

     

    - Nombre, apellidos y DNI.

    - Imagen del certificado de defunción.

     

    Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado". 

     

    Un saludo

    Margarita