Foro

Avatar de JavierBilbo
JavierBilbo
Yo probé el VDSL
26-09-2025
Resuelto

Cancelar cambio de tarifa NO SOLICITADO.

Hace unas horas me han llegado varios e-mail avisando el cambio de tarifa pero yo no he solicitado nada. Además, es una tarifa 50€ mas cara (incluye Netflix y Movistar Plus+, que no me interesan) cuando ya me parece bastante lo que estaba pagando hasta ahora.

 

Asi que simplemente quiero volver a la tarifa que tenia antes y que no se me cobre lo que yo no he pedido.

 

 

  • Hola JavierBilbo, hemos enviado la firma del nuevo contrato a tu móvil de contacto, mediante un SMS. También un resumen del pedido a tu correo electrónico, revisa que todo sea correcto antes de firmarlo. 

    Un saludo, Vero.

16 Respuestas

  • Avatar de JavierBilbo
    JavierBilbo
    Yo probé el VDSL
    02-10-2025

    Ya está firmado, confirmadme que todo es correcto y que no se me cobrará la otra tarifa no solicitada en la siguiente factura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2025

    Hola JavierBilbo, hemos enviado la firma del nuevo contrato a tu móvil de contacto, mediante un SMS. También un resumen del pedido a tu correo electrónico, revisa que todo sea correcto antes de firmarlo. 

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2025

    Hola JavierBilbo 

    Lamentamos la situación que nos comentas, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar, para que podamos revisarlo.

    Un saludo, Vero.