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Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
01-06-2024
Resuelto

Cancelar pedido y dejar todo como estaba.

 

Hola, buenas noches, a ver si se me puede ayudar, no veo por qué no:

 

Tengo un número de pedido en curso, que pasaré por privado a quien corresponda, y que me gustaría cancelar, puesto que aún no se ha llevado a cabo. Lo único es que se me va a enviar un descodificador UHD que supuestamente me llegaría este lunes y que voy a rechazar, pues sin el descodificador se me ha informado desde el 1004 y el 1002 que no se puede llevar a cabo el pedido, según las llamadas que he recibido días atrás.

Por lo que prefiero estar y quedarme con Movistar Base, que pagaré 39,7077 € al mes contados desde el día 18 de mayo en adelante, y del que estoy disfrutando desde el día 06 de mayo por 46,7804 € (todo esto para precios en Canarias).

Pido disculpa por las molestas ocasionadas y deseo cancelar el pedido (que paso mis datos y el número de pedido a cancelar por privado a quien corresponda).

Un saludo,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    03-06-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Estamos realizando unas validaciones en el sistema para lograr la cancelación del pedido que nos solicitas. Una vez se encuentre cancelado, te lo informaremos. 

     

    Un saludo, Yulieth. 

27 Respuestas

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    03-06-2024

    Buenas tardes,

    Muy bien, gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Estamos realizando unas validaciones en el sistema para lograr la cancelación del pedido que nos solicitas. Una vez se encuentre cancelado, te lo informaremos. 

     

    Un saludo, Yulieth. 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    03-06-2024

    Buenos días,

    ¿Ya está cancelado el pedido?

    Un saludo, gracias.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    02-06-2024

    Muy bien, de acuerdo, gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Hemos recibido la información de manera correcta por mensaje privado. Llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    02-06-2024

    Buenos días, enviado mensaje por privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Podrías confirmarnos por mensaje privado, el número del pedido que deseas cancelar.   

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.