Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
01-06-2024
Resuelto

Cancelar pedido y dejar todo como estaba.

 

Hola, buenas noches, a ver si se me puede ayudar, no veo por qué no:

 

Tengo un número de pedido en curso, que pasaré por privado a quien corresponda, y que me gustaría cancelar, puesto que aún no se ha llevado a cabo. Lo único es que se me va a enviar un descodificador UHD que supuestamente me llegaría este lunes y que voy a rechazar, pues sin el descodificador se me ha informado desde el 1004 y el 1002 que no se puede llevar a cabo el pedido, según las llamadas que he recibido días atrás.

Por lo que prefiero estar y quedarme con Movistar Base, que pagaré 39,7077 € al mes contados desde el día 18 de mayo en adelante, y del que estoy disfrutando desde el día 06 de mayo por 46,7804 € (todo esto para precios en Canarias).

Pido disculpa por las molestas ocasionadas y deseo cancelar el pedido (que paso mis datos y el número de pedido a cancelar por privado a quien corresponda).

Un saludo,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    03-06-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Estamos realizando unas validaciones en el sistema para lograr la cancelación del pedido que nos solicitas. Una vez se encuentre cancelado, te lo informaremos. 

     

    Un saludo, Yulieth. 

27 Respuestas