Foro

Avatar de JeanGutiérrez
JeanGutiérrez
Más integrado que la RDSI
12-08-2022

cancelar servicio de telefonia

buen dia solicita la canacelacio de mi sevicio de telefonia fija ya que cuento con otro operador 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola JeanGutiérrez

     

    Te informamos que desde esta Comunidad solo prestamos atención al cliente y soporte técnico para productos y servicios comercializados por Movistar España y no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países.


    Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

     

    Un saludo

    Marcela

     

  • Hola JeanGutiérrez

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con respecto a tu consulta, indicarte que para:

     

    Baja de Fusión

     

    Si quieres dar de baja Fusión o algunas de las líneas que lo componen, puedes llamar al 1004.

    Si lo deseas, también puedes dar de baja tu plan actual y cambiarlo por otro.

     

     

    Baja de línea móvil

     

    Si sólo dispones de líneas móviles de contrato (no Fusión) , desde este enlace puedes darte de baja. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea o de sus servicios asociados.

     

    Para líneas de Fusión o prepago, el titular de la línea deberá llamar al 1004 para poder gestionar la operación. Para cualquier otra gestión con prepago, puedes llamar al 224430.

     

    Recuerda que, en caso de que tu contrato incluya compromiso de permanencia, se te cobrará la parte proporcional hasta el vencimiento del mismo. 

     

    Por otro lado, si tienes alguna financiación, la cuota seguirá siendo cobrada hasta su amortización.

     

    En caso de robo u otra incidencia, puedes suspender la línea desde Mi Movistar.

     

     

    Baja de línea fija

     

    Debes llamar al 1004 para darte de baja de una línea de teléfono fija.

     

     

    Baja de servicios/contenidos de TV

     

    Para contenidos de TV, puedes darte de baja de paquetes favoritos (series, cine, motor...), canales a la carta (Caza y Pesca, Mezzo, Stingray Classica...) o paquetes Premium desde tu área privada o en la App Mi Movistar.

    Si eres cliente de Fusión+ con televisión por satélite, accede a Área cliente TV > Mi suscripción, selecciona los paquetes que quieres cancelar y pulsa el botón Baja.

     

    Esperamos haber sido de utilidad.

     

    Un saludo

    Pepi