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AnabelPascual
Más integrado que la RDSI
11-11-2018

Cargo en cuenta por NO entrega de Router y Descodificador

Buenas tardes.

Hace dos meses hice una potabilidad a otra compañía y esta semana me ha llegado una factura de Movistar con cargos por no devolver equipos. En ningún momento Movistar se puso en contacto conmigo para avisarme que tenia que devolver el equipo, ni  para hacerme una contraoferta. He ido a un establecimiento movistar, he entregado el equipo y me han dado un justificante.

¿Como debo proceder ahora?

8 Respuestas

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  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2018

     

    Hola AnabelPascual,

    Vemos que la reclamación ha sido favorable ya que han comprobado que has devuelto los equipos  y te abonarán el importe en breve. 

    ¿Necesitas algo más?

    Un saludo Esmeralda.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2018

    Hola AnabelPascual

     

     

    Hemos consultado el estado de la reclamación y se encuentra en curso, en el momento que el departamento de reclamaciones, tenga la resolución, se pondrán en contacto contigo mediante carta para informarte.

     

     

    Un Saludo; Raquel

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2018

    Hola AnabelPascual

     

    Hemos pasado una reclamación para que se revise el importe facturado. En un plazo de 15 días recibirás la resolución de la reclamación.

     

    Te pasamos por privado el número de la misma.

     

    Saludos Jaime.

  • Avatar de AnabelPascual
    AnabelPascual
    Más integrado que la RDSI
    14-11-2018

    Yo nunca he tenido problemas con Movistar, de hecho la considero una compañía seria y que ofrece un buen servicio. El cambio de compañía fue por motivos económicos y sinceramente pensaba que se pondrían en contacto conmigo para hacerme una oferta. Tampoco se pusieron en contacto conmigo para recoger los equipos o indicarme que lo llevase a tal sitio para su devolución. Después de dos meses me llega una factura con cargos... No me parece una practica de una compañía seria como Movistar.

  • Avatar de AnabelPascual
    AnabelPascual
    Más integrado que la RDSI
    14-11-2018

    Pagar una Multa de 170€ por no devolver unos equipos que en ningún momento me han reclamado, me parece un abuso y una [...]. Ademas cuando ya los he devuelto. No es el caso de que los haya perdido y se me cobre por ello. 

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    11-11-2018

    AnabelPascual  ha escrito:

    Buenas tardes.

    Hace dos meses hice una potabilidad a otra compañía y esta semana me ha llegado una factura de Movistar con cargos por no devolver equipos. En ningún momento Movistar se puso en contacto conmigo para avisarme que tenia que devolver el equipo, ni  para hacerme una contraoferta. He ido a un establecimiento movistar, he entregado el equipo y me han dado un justificante.

    ¿Como debo proceder ahora?


    Hola AnabelPascual,

     

    Está todo reglado por las  CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO. Aceptaste cumplirlo al firmar el contrato de alta.

     

     

    Lista de precios:

     

    • Router ADSL: 31,46€
    • Router Fibra: 78,65€
    • ONT Fibra: 97,28€. 
    • Descodificador Movistar+: 72,6€ (229,90 si es DVR).
    • HGU Fibra Óptica: 97,28€

     

     

    Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

     

    El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.

     

     

    Un saludo.