Foro
Hola, VictorLago
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todo el malestar generado.
Para poder comprobar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
- Carolin marrtinez07-10-2024Más integrado que la RDSI
Hola buenas el echo una reclamacion no me a podido decir nada le enviardo lo documento pero sigo en el fichero y eso me a [....]o porque quiero un prestamos para algo inportante y nada no me a resuelto nada tengo mi denuncio y todo y no veo que dice nada voy a tener que acurdir a denunciar a movistar porque nesecito resolver eso porque nunca el contratado nada con ustedes y todo lo cojo lo pago y por una susplantación ahora no puede cojer nada
- Comercial-movistar14-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carolin marrtinez
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar11-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carolin marrtinez
Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para revisar lo que nos comentas.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carolin marrtinez
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- VictorLago12-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
documentación enviada anoche. Espero respuesta. Gracias
- Comercial-movistar12-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, VictorLago
Hemos recibido tus datos y llevado a cabo la reclamación sobre tu factura por mensaje privado, te envió más información. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.