Foro

Avatar de egarcia57
egarcia57
Yo probé el VDSL
14-07-2025

Cita para instalación F.O incumplida.

Buenos días,

Tenia una cita concertada para la instalación de la F.O hoy 14 de julio de 2025 para las 9:00 a 11:00.

Siendo el caso que son las 12:25 y por casa no ha aparecido nadie, ni siquiera han llamado para dar alguna explicación.

Al parecer la contrata que tiene que venir a realizar los trabajos es Cobra.

Os ruego que os pongáis en contacto con Cobra para ver que pasa, mi tiempo también tiene un precio y como es de comprender no voy a estar esperando todo el día, para eso se conciertan las citas previas.

Saludos,

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

    egarcia57. Por ahora no se han registrado novedades sobre la causa por la que han faltado a la cita.

    Estaremos atentos a tu pedido para poder reasignarte una nueva cita lo más pronto posible.

     

    Dairon.  

  • Avatar de egarcia57
    egarcia57
    Yo probé el VDSL
    14-07-2025

    Aquí seguimos esperando que la contrata instaladora se digne a ponerse en contacto. 

    ¿Hasta cuando espero?

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

    egarcia57. Estamos realizando las validaciones sobre tu pedido.

    Por el momento, los técnicos no han registrado la causa por la que han faltado a tu cita. Seguiremos atentos para informarte cualquier detalle.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

    egarcia57. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

  • Avatar de egarcia57
    egarcia57
    Yo probé el VDSL
    14-07-2025

    Datos enviados,

    Son las 13:12 y seguimos sin que venga nadie, ni siquiera llamarnos.

    Una auténtica vergüenza.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

    Hola, egarcia57 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

     

    Saludos

    Yulieth