COACCIÓN o PETICIÓN FORZOSA?? tú eliges.
Hola.
Escribo este mensaje para solicitar información a quien la tenga. Tengo contratado Tv y dos líneas de móvil con Movistar. En el momento que he llamado para activar la segunda línea me dicen desde el 1004 que "TENGO QUE ACEPTAR LA PETICIÓN DE CAMBIO DE ROUTER" para poder activar la segunda tarjeta que ya estoy pagando.
Lo más curioso es que YO NO HE SOLICITADO EL CAMBIO y la telefonista de 1004 (que por cierto fue de lo más borde y mal educada en el trato con el cliente, entiendo que son sus instrucciones de matonismo). Me dice una y otra vez que el cambio de router es necesario, a lo que le digo yo que entonces porqué necesita mi autorización para el cambio y a falta de respuesta... Se agarra al clavo ardiendo de es POLÍTICA DE EMPRESA.
Conclusión, si quiero activar un servicio que YA ESTOY PAGANDO, me OBLIGAN a aceptar una PETICIÓN QUE NO HE HECHO.
Esto es COACCIÓN o PETICIÓN FORZOSA??
Buenas tardes Xavier.
Después de varias llamadas al 1004, he encontrado una operadora muy amable que ha tenido a bien dar de baja la petición que ustedes habían creado para cambiarme el router a la fuerza. Una vez anulada dicha petición me han podido activar la segunda línea de móvil que estaba pagando.
Pueden cerrar este hilo si les parece que esto es una "solución".
Gracias.