Foro

Avatar de JuanASP
JuanASP
Mi vida cambió con el ADSL
20-09-2024
Resuelto

COACCIÓN o PETICIÓN FORZOSA?? tú eliges.

Hola. 

Escribo este mensaje para solicitar información a quien la tenga. Tengo contratado Tv y dos líneas de móvil con Movistar. En el momento que he llamado para activar la segunda línea me dicen desde el 1004 que "TENGO QUE ACEPTAR LA PETICIÓN DE CAMBIO DE ROUTER" para poder activar la segunda tarjeta que ya estoy pagando.

Lo más curioso es que YO NO HE SOLICITADO EL CAMBIO y la telefonista de 1004 (que por cierto fue de lo más borde y mal educada en el trato con el cliente, entiendo que son sus instrucciones de matonismo). Me dice una y otra vez que el cambio de router es necesario, a lo que le digo yo que entonces porqué necesita mi autorización para el cambio y a falta de respuesta... Se agarra al clavo ardiendo de es POLÍTICA DE EMPRESA. 

 

Conclusión, si quiero activar un servicio que YA ESTOY PAGANDO, me OBLIGAN a aceptar una PETICIÓN QUE NO HE HECHO. 

 

Esto es COACCIÓN o PETICIÓN FORZOSA?? 

 

  • Avatar de JuanASP
    JuanASP
    24-09-2024

    Buenas tardes Xavier.

    Después de varias llamadas al 1004, he encontrado una operadora muy amable que ha tenido a bien dar de baja la petición que ustedes habían creado para cambiarme el router a la fuerza. Una vez anulada dicha petición me han podido activar la segunda línea de móvil que estaba pagando.

    Pueden cerrar este hilo si les parece que esto es una "solución".

    Gracias.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola JuanASP,

    Cualquier otra duda o consullta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de JuanASP
    JuanASP
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-09-2024

    Buenas tardes Xavier.

    Después de varias llamadas al 1004, he encontrado una operadora muy amable que ha tenido a bien dar de baja la petición que ustedes habían creado para cambiarme el router a la fuerza. Una vez anulada dicha petición me han podido activar la segunda línea de móvil que estaba pagando.

    Pueden cerrar este hilo si les parece que esto es una "solución".

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola, JuanASP 

    Entendemos tu frustración y malestar y te pedimos disculpas por ello; queremos informarte que desde la Comunidad nuestro más interés es poder ayudarte en lo que nos puedas necesitar. Para ello, necesitamos acceder a tus datos como cliente y por tal motivo es importante que nos dejes por privado Dni y número de la línea que deseas activar y te lo miramos. 

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de JuanASP
    JuanASP
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-09-2024

    Buenas tardes Viviana.

    A respuesta suya le informo que NO.  NO se ha resuelto el problema dado que ustedes se niegan a aceptar que YO NO HE SOLICITADO NADA y aun así siguen forzándome a aceptar la petición para poder activar la línea que ESTOY PAGANDO.

    No he contestado a su otro compañero porque no pienso seguirles el juego de la "GRAN PREOCUPACIÓN" por sus usuarios.

    Gracias pero estoy gestionando contratación con otra compañía.

    Por cierto, les recuerdo a todos ustedes que ninguno va a heredar Telefónica y que hoy están en ese lado de la línea... mañana quizás NO.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

    Hola,  JuanASP 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

    Hola, JuanASP 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

     

    Si lo deseas, desde la comunidad podemos revisar lo sucedido. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados anteriormente.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de JuanASP
    JuanASP
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-09-2024
    Spoiler
    Señorita Verónica. 

    Muchas gracias por "interesarse" por mi problema, pero he llamado dos veces al 1004 y sus grandes operadores (haciendo uso de ese tacto que tiene quien se esconde detrás de un teléfono) me han dejado claro que hasta que no acepte la PETICIÓN FORZOSA de su empresa no podré activar mi otra línea que estoy pagando. 
    Evidentemente es una ilegalidad en toda regla pero como siempre el más grande gana. 
    Se que les da lo mismo, pero estoy haciendo gestiones para contratar con otra compañía. 
    Gracias por su "gran atención".
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

    Hola JuanASP 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato con Movistar, sino son la misma persona, para que podamos revisar lo que nos comentas.

    Un saludo, Vero.