Foro

Avatar de GeorginaE.PizarroGómez
GeorginaE.PizarroGómez
Yo probé el VDSL
10-02-2022

Cobrando dos veces y quieren que les pague un recibo extra

Estos [....] de Movistar me hicieron pagar DOS VECES un mismo recibo en Diciembre del 2021 y no quieren ni quisieron devolvermelo POR TRANSFERECIA BANCARIA, tal cual se especifica en la ley de Consumo.

Estando ya con Digi, en Febrero tienen la [...] de mandarme un recibo extra la CUAL NO PIENSO PAGAR.

Adjunto todas las pruebas:

Aparte los muy [....]es han puesto mi correo electronico en la bandeja de SPAM y ya no contestan ni a los mensajes privados en Facebook.

Ya he consultado con abogados (todos "sacadineros" o pasando del tema), he hecho las pertinentes reclamaciones, he gastado un dineral en esta gente en mandar cartas tanto a ellos como al Ministerio de Telecomunicaciones... 

Encima tiene gracia que, poniendo la reclamación en OCU, siempre me contesta un tal "Perez" (con los mismos mensajes de COPIA Y PEGA) en vez de llamarme o contestarme una persona.

Ya no me queda otra que interponer una denuncia POR [...] Y INAPROPIACIÓN INDEBIDA en el juzgado de guardia y esperar a que se pronuncie el letrado.

Por mi parte, NO PIENSO PAGAR EL RECIBO que se han sacado de la manga. Que devuelvan el dinero y que anulen ese recibo.

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de GeorginaE.PizarroGómez
    GeorginaE.PizarroGómez
    Yo probé el VDSL
    10-02-2022

La reclamación sigue su curso y ustedes tienen que devolver el dinero por transferencia y anular el recibo y segundo contestar a los mensajes privados por facebook y por email.

Aportaré lo que usted me dice, a la denuncia para el juzgado porque considero que estais admitiendo los dos delitos por los que voy a denunciar en persona.

Gracias.

Comercial_movistar
    Moderator
    10-02-2022

Hola GeorginaE.PizarroGómez

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que desde otro canal de atención se presentó una reclamación el día 07/02/2022 que ha sido resuelta.  Te enviamos más información por mensaje privado.

Un saludo

Marcela

• Avatar de GeorginaE.PizarroGómez
    GeorginaE.PizarroGómez
    Yo probé el VDSL
    10-02-2022

No sé cuantas reclamaciones tengo que hacer a Movistar para que me devuelvan el dinero que pagué dos veces, bajo amenaza con un SMS de cortarme la línea, pagando todos los meses por transferencia en Diciembre del 2021 y, estando ya en Febrero con otra compañia, teneis la poca vergüenza de "inventaros" otro recibo que os habeis sacado de la manga.

Llevo YA gastados más de lo que me debeis y no contestais ni a los mensajes privados de facebook ni por email y teneis la poca vergüenza de haber mandado mi email a la bandeja de SPAM. ¿Y dicen ustedes que me espere 30 dias más a devolver el recibo que me habeis hecho pagar por duplicado cuando llevo ya DOS MESES?

Siento comunicaros, que este caso lo he dejado en manos de un abogado que os va a poner una denuncia en el juzgado por [...] Y INAPROPIACIÓN INDEBIDA y que no es el único caso puesto que he leido en Facebook que otra persona, que se dio también de baja, le habeis hecho LO MISMO que a mi.

• Hola GeorginaE.PizarroGómez

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad agradeciéndote que las tengas en consideración en tu participación.

Hemos ocultado las imágenes ya que exponías datos privados.

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado:

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea fija.
    - Móvil de contacto.

Un saludo
    Cristina