Cobro alquiler terminal fijo
Ni que decir tiene que la línea llevaba muchísimos años contratada, con un aparato de pésima calidad más que amortizado que hubo que cambiar en varias ocasiones por las constantes averías. Tras poner reclamación, me contestan que no procede la devolución por no haber devuelto dicho terminal. Pueden hacer algo para que se revise el caso por favor? En la vida se me ocurriría reclamar algo que no me pertenece, pero en este caso me parece una injusticia.
Gracias por vuestra atención
Hola joel67
El cobro de este servicio efectivamente se realiza por adelantado, y aunque no tengas la línea con nosotros, si que puede seguir siendo utilizado con la línea de otro operador.
Tal y como te informaron no nos consta la entrega de terminal fijo, por ese motivo, fué desestimada tu reclamación.
Para dar de baja el servicio, debes entregar el equipo, o si ya estuviera entregado, enviarnos el justificante de devolución.
No podemos confirmarte la devolución de los importes. En este caso, una vez nos conste entregado el equipo, puedes ponerte en contacto de nuevo para abrir la reclamación y que se estudie.
Si no tienes ninguna otra consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post.
Un saludo
Tere