Cobro de 4€ en concepto de 'CUOTA DE RENOVACIÓN'.
Hola
Hoy he hecho una recarga de 5€ a mi tarifa prepago y en menos de 1h se han cobrado 4€ en concepto de 'cuota de renovación' sin haber hecho uso de datos (el móvil está continuamente con los datos desconectados), el contador de datos está a 0 bytes. ¿A qué ha sido debido?
Decir que:
1.- Tengo un móvil de teclas, que no tiene ni cámara. Un NOKIA 106... Vamos, que no puede conectarse a internet ni nada que se le parezca.
2.- El otro día solicité por este foro que se ve volvieran a activar los DATOS GPRS con idea de, en cuanto adquiera un smartphone poder hacer uso de ellos.
Este mismo problema de descontarle dinero sin hacer uso de datos, ya me ha pasado 4 veces, como pueden ver en mi historial de mensajes en esta comunidad. La primera en 2019. No entiendo cómo es posible que siga pasando.
Si es así, es imposible hacer una recarga, ya que en cuanto la haga, me van a descontar 4 euros... Y si la recarga es de 10€, me lo descuentan 2 veces.
Ya me dirán como hago para poder tener saldo.
Doy por echo que los 20€ (aproximadamente) que he ido perdiendo con estas RENOVACIONES INVOLUNTARIAS no se pueden recuperar, vale... Pero por lo menos, que no me pasé más.
No pido más. Desde 2019 con este problema. Y sin dar una causa, además de no devolver el importe.
Un saludo.
Hola, SITO_ZGZ
Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.