Foro

rolacemad
Yo probé el VDSL
10-12-2020

Cobro de facturas tras baja en Movistar

Buenas tardes, 

Me siguen llegando facturas de Movistar, la última de 169,88 (me di de baja hace más de 6 meses). Es la tercera factura que me llega tras la baja. Las 2 anteriores, tras reclamarlo, me fue devuelto. Pero esta última vez, tras llamar varias veces al 1004, me dicen que es porque no he devuelto el equipo (está devuelto desde hace más de 5 meses, con justificante de entrega). Abrí una reclamación, y después de 15 días, me comentan que está en tramitación un reembolso de 142 euros. 

Pregunto por los 27, 88 restantes, y me dicen que tengo que realizar otra reclamación cuando se me haya ingresado.

Me dicen que tampoco puedo devolver el recibo, pues generaría una deuda en mi contra (aun siendo una factura de un servicio dado de baja).

¿Tengo que estar detrás de Movistar abriendo reclamaciones para que me devuelva íntegramente mi dinero?

¿Por qué no puedo devolver el recibo desde mi banco, cuando es un cobro erróneo por parte de Movistar?

¿Quién me asegura que no me ocurra una cuarta vez?

No voy a abrir más reclamaciones, lo próximo será una denuncia si no queda resuelto lo antes posible. 

Por otra parte, comentar que tenía cuenta Netflix al corriente de pago. Lo agregué al paquete fusión, y tras darme de baja de Movistar y recuperar mi cuenta, me dejó una mensualidad pendiente de pago, la cual tuve que hacerme cargo para restablecer la cuenta. Lo reclamé en su día, pero ya lo dejo por imposible (me dan largas y no me dan solución).

Ruego una pronta respuesta

Un saludo

17 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    13-01-2021

Hola rolacemad

Te facilitamos por privado la resolución de la reclamación por parte del departamento encargado.

Saludos

Pilar

rolacemad
    Yo probé el VDSL
    12-01-2021

¿Tenéis información nueva al respecto? El día 14 de diciembre me indicasteis que en un plazo de 15 días os pondríais en contacto conmigo, y aún no tengo noticias por vuestra parte.

Llevo meses con este asunto y aún no me habéis devuelto mi dinero. Espero una rápida solución, o interpondré una denuncia.

• Hola rolacemad

Hemos realizado una reclamación sobre el tema que nos indicas. Te facilitamos el número de gestión por privado. En un plazo estimado de 15 días, será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

rolacemad
    Yo probé el VDSL
    12-12-2020

Ya he mandado los datos y la documentación solicitada.

Por otra parte, no es posible que sean 142 más impuestos, ya que me salen 19,63% en impuestos, además el operador me especificó que tenía que volver a reclamarlo.

También indicas que podría ser por un error de cobro en la devolución de equipos, pero es que ya es el tercer cobro estando de baja.

Espero noticias, un saludo

• Hola rolacemad

Con los datos que nos facilitas en el post, entiendo que el importe a devolver son 142€ + impuestos, lo que hace un total de los 169,88€ que nos indicas que se te han pasado a cobro por el error en nuestro registro de la devolución de los equipos.

Pero, para poder ayudarte, y facilitarte la información de forma precisa, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono). envíanos también la copia del justificante de entrega de los equipos. 

Un saludo

Marisa