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marbej
Mi vida cambió con el ADSL
08-09-2020
Resuelto

Cobro de linea fija tras portabilidad

Buenas

 

Disponía de fibra y una línea fija en mi domicilio a través de Movistar y realicé una portabilidad a otra compañía.

 

Dicha compañía me proporciona el servicio de fibra, pero no el de teléfono fijo, por lo que éste quedó inutilizado al realizar la portabilidad y realizarse la nueva instalación.

 

Sin embargo, Movistar me sigue cobrando la línea fija, aunque no es posible utilizarla.

 

¿Cómo puedo reclamar esta situación?

 

Muchas gracias

  • Hola marbej

     

    Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

     

    No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

     

    Saludos

     

    Margarita

12 Respuestas

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  • Hola marbej

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 


    Saludos
    Raquel

  • Hola marbej

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

     

    En el caso de que la línea se haya portado a otro operador, tu última factura recoge el periodo final de actividad de la línea junto al producto asociado.

     

    En el caso de que no hayas portado la línea y no la necesites, para la gestión de baja hay que contactar en el 1004, pudiendo visualizar tu contrato/facturas en tu Área Privada.

     

    Si no es el caso, para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de línea fija.

     

    Un saludo

    Cristina