No se preocupe, pienso mantener el hilo actualizado, por si le sirve a alguien de ayuda.
Ya he solicitado la potabilidad, mi comercial de empresa me asegura que puede conseguir cancelar el cobro del desplazamiento a mi domicilio personal siempre que mantenga todas las lineas de mi empresa en Movistar.... creo que esto no son formas, ellos saben de sobra que el cobro del desplazamiento no procede, no puede venir un técnico sin experiencia el día 31 de Diciembre, decirme que el problema es el router pero que ese día solo puede atender urgencias, que llame el 2 de Enero otra vez.... y encima quieran cobrarme 90€, ellos se aferran a que yo he firmado un supuesto boletín en el que aparece el coste del desplazamiento y mi conformidad. He solicitado copia de dicho boletín ya que nosotros no hemos firmado NADA.
He abierto reclamación adjuntando pruebas al ministerio de telecomunicaciones y en consumo, imagino que estos procedimientos serán lentos.
Me da pena tener que irme a otra empresa no Española, pero tengo la manía de no consentir que me roben en mi cara.