Foro

A-quítamos
Mi vida cambió con el ADSL
18-05-2017

Cobro indebido por servicio que ni se ha llegado a instalar y por línea de móvil dada de baja.

Me parece que esto ya pasa de castaño oscuro...os voy a relatar la historia "interminable" porque esto ya no tiene otro nombre y espero que pronto me den una solución y me cobren por lo que realmente tengo contratado.

El pasado mes de febrero me llaman por teléfono para decirme que están actualizando las tarifas y que por el importe que pago puedo añadir televisión y una línea más de móvil.

Realizo el cambio en una tienda (parquesur) de fusión con 1 línea de móvil a fusión con tv+2 líneas de móvil.

Según la empleada no hay que hacer nada de nada de nada.Todo muy sencillo.

Pues bien...cuando vienen a instalar la tv me dicen que al estar el router en otra habitación tengo que poner unos inalámbricos que cuestan 60 euros.

Me niego rotundamente puesto que  no había que hacer nada de nada.

El mismo día que viene el técnico de instalación tv me quedo sin internet...llamo al 1002,vienen al día siguiente para arreglar la avería.

No había avería, simplemente que como ustedes son tan listos habían retenido de  mi conexión de internet  los mb que se supone quita la tv ( según la dependienta si no estaba la tv encendida no quitaba mg  y todo esto sin tv instalada,ojo!! )y al configurar la conexión el router ya no servía.

Suma y sigue.

Me ofrecen poner la tv a través de canal satelite,primera pega...que si esta muy alto el tejado pues que claro como vienen desde Madrid...total que les digo no quiero tv ni quiero nada más,que pago los 75 euros y sin tener tv instalada.

Vale,seguimos sumando.

Llamo porque recibo mensajes sms que me han cambiado la tarifa,quéee?quién ha pedido un cambio de tarifa?!

Ya no se puede tener 2 líneas de móvil al precio que tenia,por qué,pues porque a ustedes les da la gana y engañan todo lo que quieren y más.

Después de haber echo la portabilidad de la segunda línea a penas 1 mes.

El día 6 de abril mi 2 líneas de móvil pasan a otro operador, porque estoy hasta las mismas narices de tanto mareo desde el día 18 de febrero.

Llamo el día 7 de abril para cerciorarme me han actualizado la tarifa y si no lo han hecho me lo hagan.Vale,me dicen que esta actualizada que voy a pagar 55,40 euros por fijo y adsl.

Llega el mes de mayo y me pasan un cobro de 103,96.

Me pretendéis cobrar fusión con móvil y tv sin tener ni móvil ni tv,vamos que os consta como que la habéis instalado.

Yo alucino!!Por supuesto el cobro ha sido devuelto  no se corresponde al importe pendiente de abonar.

Os pienso denunciar a consumo porque esto ya no hay quien lo aguante.

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión