Foro
39 Respuestas
- JABACA05-12-2023Yo probé el VDSL
Hola, adjunto captura pantalla
- Comercial-movistar05-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, JABACA
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
- Comercial-movistar02-12-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, JABACA
Serías tan amable de enviarnos una foto del mensaje que te aparece en tu tv, cuando intentas ver YouTube.
Un saludo
- JABACA02-12-2023Yo probé el VDSL
Cuando estoy conectado con Movistar puedo ver otras plataformas pero no Yotube.
Cuando quiero ver a traves de la TV Samsung es cuando me dice que estoy conectado a la red pero no tengo internet.
- Comercial-movistar02-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, JABACA
Confírmanos por favor, si ¿Esto te sucede solo cuando intentas ver YouTube? O ¿Te permite visualizar otras plataformas?
Saludos
- JABACA02-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, he realizado lo que me has comentado pero sigue sin funcionar.
- Comercial-movistar28-11-2023Moderador Global Comercial
Hola JABACA
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
- JABACA28-11-2023Yo probé el VDSL
Ok, es que cuando intento ver Yotube con conexión inalambrica me dice que estoy conectado a la red local pero no tengo internet. Hace unos días si tenia conexión a internet.
Que ha podido pasar.
Gracias
- Comercial-movistar28-11-2023Moderador Global Comercial
Hola JABACA
No está integrado YouTube en Movistar por lo que no se puede acceder a esos contenidos ni desde el deco ni desde la App Movistar+.
Saludos, Isa.