Foro
39 Respuestas
- Técnico-Movistar21-12-2023Responsable Técnico
Hola JABACA
En ese caso mantenemos el hilo abierto por si (cuando puedas realizar la consulta con Samsung) quieres compartir la información con el resto de la Comunidad.
Un saludo e igualmente, Felices Fiestas.
Nieves
- JABACA20-12-2023Yo probé el VDSL
Hola, todavía no he solucionado con marca Samsung, pero ha sido por falta de tiempo por mi parte. Os agradezco la ayuda y si no acabo de solucionar del todo el problema volveré a ponerme en contacto. Gracias y Felices Fiestas.
- Técnico-Movistar20-12-2023Responsable Técnico
Hola JABACA.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-12-2023Responsable Técnico
Hola JABACA
No hemos recibido más respuestas por tu parte ¿Has contactado con el fabricante de la TV? Si ya has conseguido solucionarlo ¿Te podemos ayudar en algo más?. Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar15-12-2023Responsable Técnico
Hola JABACA
Hemos revisado de nuevo los datos y tanto a nivel de la línea como del router consta todo de manera correcta. Nos comentabas que otras App en la Smart Tv si te funcionaban bien, ¿verdad?. Si el resto de App en la Smart Tv te funciona bien y You Tube en otros dispositivos también te funciona bien, te recomendamos que hables con el fabricante de la Smart Tv, para que ellos lo revisen. Nos comentas.
Un saludo.
Ruth.
- JABACA14-12-2023Yo probé el VDSL
Hola, si, el telefono es el que indicais. He hecho las pruebas y sigue sin funcionar.
- Técnico-Movistar08-12-2023Responsable Técnico
Hola JABACA .
No henos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Has podido hacer las pruebas que te habíamos indicado en el anterior post?, sino es así cuando te sea posible efectúalas y nos comentas el resultado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar06-12-2023Responsable Técnico
Hola JABACA
Necesitamos que nos confirmes si la línea que utilizas para la conexión de la smart tv es la 9******96.
Por otra parte, cuando puedas desconecta la smart tv de la corriente eléctrica y conéctala de nuevo pasados un par de minutos. Al conectarla comprueba si tiene conexión a internet y comprueba el funcionamiento.
En el caso de que persista el fallo, trata de conectar de nuevo la smart tv a internet.
Configuración >General >Red >Abrir Configuración de red Inalámbrico
Elegir el tipo de conexión. En el caso de configuración por cable, no hay que configurar nada más (normalmente, ni siquiera es necesario entrar en ésta configuración, si el TV está conectado por cable)
En el caso de conexión WiFi, elegimos Inalámbrico y pulsamos OK. Después elegimos la red de la lista y pulsamos OK. Por último, escribimos la clave wifi y una vez escrita, elegimos Completado.Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
- JABACA06-12-2023Yo probé el VDSL
Con el móvil no tengo ese problema solo con la TV Samsung, en la que me aparece lo de que no tengo internet.
- Técnico-Movistar05-12-2023Responsable Técnico
Hola JABACA
¿La incidencia la tienes conectada a la línea 93****096? ¿Esta incidencia con YouTube la tienes únicamente con la Smart tv o con cualquier dispositivo conectado por wifi como tablet o moviles? ¿El resto de aplicaciones de Smart tv te funcionan correctamente?
Un saludo.
María José