Foro
39 Respuestas
- JABACA13-04-2024Yo probé el VDSL
Si, en el mobil lo veo, en el PC lo tengo conectado con cable
- Comercial-movistar13-04-2024Moderador Global Comercial
Hola JABACA,
¿Has comprobado si en otro dispositivo por wifi aparte del ordenador te deja acceder a Movistar Plus +?
Un saludo. Marta.
- JABACA13-04-2024Yo probé el VDSL
Finalmente he conectado Smart TV con cable ethernet y solucionado.
Ahora tengo otro problema, no puedo ver Movistar en el PC. Me dice que en estos momentos no puede conectar, que lo intente mas tarde.
- Comercial-movistar06-03-2024Moderador Global Comercial
Hola JABACA
Estamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en tu consulta.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar03-03-2024Moderador Global Comercial
Hola JABACA
¿La conexión por Wifi funciona en los demás dispositivos? Por lo que nos comentas parece que la Smart Tv no se está conectando correctamente con el router, si funciona el wifi en móvil, tablet y PC, es una incidencia en la Smart Tv.
Quedamos a la espera de que nos comentes.
Un saludo.
Vero.
- JABACA03-03-2024Yo probé el VDSL
Por fin he descubierto el problema, aunque no se como solucionarlo. Es el wifi, he conectado la TV con cable ethernet y funciona. El problema es que es el cable que conecto al decodificador de Movistar. En resumen, o arreglo conexión wifi o tiro otro cable del router a la TV.
- Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, JABACA
Confírmanos si solo te sucede en tu TV o esto ocurre en algún otro dispositivo.
Por otra parte, prueba desconectando el router durante 10 minutos e intentar acceder nuevamente.
Un saludo.
Andrés.
- JABACA03-02-2024Yo probé el VDSL
Realmente no puedo ver ninguna APP en la tele, se queda la TV en negro.
- JABACA03-02-2024Yo probé el VDSL
Bueno, sigo con el problema. En la conexión sigue diciéndome que estoy conectado a la red de mi casa pero que no tengo internet, que me ponga en contacto con mi proveedor de servicios de internet.
- Técnico-Movistar20-01-2024Responsable Técnico
Hola JABACA
Como te indicamos, el hilo sigue abierto y a tú disposición por si quieres compartir cualquier información que hayas recibido.
Un saludo.
Fernando.