Foro
Hola JVM 7
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Buenos días, esto ya es el colmo y la [...] por parte de Movistar. A pesar de estar reclamando día y día mejora en el servicio y alguna promoción, el día 13 o 16 de enero (más o menos) me ofrecéis cambio de Movistar Conecta a Movistar ADSL, es decir, lo malo por lo peor, al no poder seguir con la promoción de Conecta (parece ser que Telefonica, según me han dicho en un establecimiento Movistar, al ir a entregar el router antiguo, ha dado ordenes de acabar con las promociones y retenciones, para todos los que leáis esto).
Al grano: me llega la factura con los siguientes conceptos, entre otros:
Movistar Conecta (18 Ene a 10 Feb) 25,5932 €
Internet ADSL (18 Ene a 17 Feb) 24,7107 €
Es decir, me cobran 2 veces por la misma línea ADSL. Ellos hacen el cambio, por lo tanto, ellos tienen que dar de baja Conecta cuando dan de alta Internet ADSL.
Me dicen que tenia que haber llamado para cancelar el numero fijo asignado en Conecta por el nuevo asignado a Internet ADSL. ¿En qué cabeza cabe tener 2 números fijos asignados al mismo domicilio? Pues fíjense, señores técnicos, no hicieron su trabajo al hacer el cambio y pretenden cobrarme los 2, a pasar que no utilizo teléfono fijo para nada.
Mi guerra es el mal servicio de infraestructuras (caídas de servicio, este fin de semana 4 veces) y subida que jamas supera el contrato mínimo de 511kb (300 de media siempre), Y AHORA TENGO QUE LIDIAR CON FACTURAS??????
Sepan que voy a devolver la factura F************6, de 98€!!! , a no ser que abonen inmediatamente los 25,59€ cobrados [...]. Facturen lo correcto y vuelvan a enviar lo correcto. Esto ya es demasiado, es un mala praxis de tal calibre que tendrán que ser denunciados ante la administración correspondiente....es que esto no hay quien lo aguante ya!!!
Espero na rápida solucion.
- Comercial_movistar02-04-2023Moderator
Hola JVM 7
Nos alegra saber que ya has recibido el abono que tenías pendiente, por lo que entendemos que ya estaría todo correctamente.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Tere
- JVM 702-04-2023Yo probé el VDSL
Buen día,
Si, el día 29.
Gracias
- Comercial_movistar01-04-2023Moderator
Hola JVM 7
¿Nos podrías confirmar si has recibido la devolución del importe en tu cuenta bancaria, por favor?
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar22-03-2023Moderator
Hola JVM 7
Sentimos las molestias ocasionadas, trasladaremos tu desacuerdo en la forma de informar la promoción en la APP.
En relación a la reclamación, nos quedamos a la espera de que nos confirmes el ingreso en tu cuenta.
Un saludo
María
- JVM 722-03-2023Yo probé el VDSL
Bien: esto que acabáis de explicar lo reflejais en dicha promoción, así el cliente no se siente engañado. Con respecto a altas nuevas, como habéis hecho muchas veces, pues dais de baja la antigua y de alta la nueva, eso sí: son dejar ambas líneas de alta para no cobrar 2 veces lo mismo.
Por último me explicas por privado eso de pagar antes y devolver después, que lo veo bastante raro.
Reitero, se debe decir las condiciones en la misma oferta.
- Comercial_movistar22-03-2023Moderator
Hola JVM 7
La cuota mensual del servicio de internet segunda residencia, va vinculada al contrato principal del cliente. El precio que te lanza la APP es promocionado para altas nuevas. Una vez finalizada la promoción y dependiendo del contrato principal se abonará 21€ /mes IVA incluido para Fusión Total y 31€ para Movistar Max, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Base, Fusión Inicia o Inicia Infinito y Fusión 0.
Te enviamos un privado con información de la reclamación CP.........UCJ ya resuelta.
Un saludo
María
- JVM 721-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches,
independientemente de:
-la reclamación por cobrar 2 veces el mismo servicio "pésimo"
-el asunto de este hilo, que va a ser imposible resolver (subida de K por debajo de contrato, mala infraestructura que no se cambiará, cortes intermitentes, etc...)
-pues ahora me encuentro otro DESPROPOSITO: me aparece en mi APP movistar "promoción segunda residencia 6 meses por 16€", tal cual, sin mas condiciones ni nada por el estilo. Bien😀, por lo menos me ahorraría la mitad en 6 meses!! vamos a hacer el pedido...después de esperar 2 minutos, me sale como precio 31€!!!!!.
Esto ya es el colmo del colmo.
Mira que llevo 4 años con fibra movistar y hay otras compañías a precio mas de la mitad barato y mejores prestaciones, y aguanto, aguanto, aguanto...…
- Comercial_movistar21-03-2023Moderator
Hola JVM 7
Hemos comprobado que la reclamación está en fase de cierre.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María - Comercial_movistar17-03-2023Moderator
Hola JVM 7
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar13-03-2023Moderator
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
Hola de nuevo JVM 7
En nuestra respuesta te hemos facilitado la información de las gestiones.
Como te indicamos, hemos abierto reclamación de importe exponiendo tu caso. Te enviamos un privado con lo que hemos reflejado en el registro.
Por otra parte, te agradecemos que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad en tu participación en el Foro evitando escribir en mayúsculas.
Un saludo
Cristina
- JVM 707-03-2023Yo probé el VDSL
EL TÉCNICO APARECIÓ EN EL DOMICILIO CON ORDEN DE CAMBIO DE FACTURA, ASIGNACIÓN DE OTRA LINEA A VER SI SE RESOLVÍA EL PROBLEMA, Y LA GESTIÓN LA HABEIS LLEVADO VOSOTROS.
EN QUÉ CABEZA CABE MANTENER EN EL SISTEMA DOS LÍNEAS TELEFÓNICAS? TU RESPUESTA ES INACEPTABLE, EL TÉCNICO DIJO QUE IMA LINEA POR OTRA.
YA NO ACEPTO MAS RESPUESTAS INJUSTIFICADAS
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
Hola JVM 7
Entendemos tu malestar por la situación.
Queremos comunicarte que no ha sido un cambio de ADSL, has realizado un Alta nueva. La baja del contrato anterior la ha de solicitar el titular y la tramita el departamento responsable.
Consta pedido de Alta Internet del 04/01/2023 (finalizado el 16/01/2023) y pedido de Baja Movistar Conecta ADSL del 10/02/2023 (atendiendo la solicitud del 07/02/2023), completado el mismo día, por lo que las facturas recogen el periodo en el que los contratos están/han estado activos.
No obstante, ante tu disconfomidad y reclamación de importe, hemos realizado apertura de la misma para su estudio (nº indicamos por privado). Realizamos el seguimiento y te mantenemos informad@.
Por otra parte, las promociones tienen su periodo de vigencia (fecha de inicio y fin), no son renovables y, una vez finalizadas, se abona el precio oficial del producto.
En cuanto a las promociones de Alta, se aplican siempre y cuando exista periodo de 30 días entre baja del contrato anterior para el mismo domicilio.
Un saludo
Cristina
- JVM 706-03-2023Yo probé el VDSLVamos a ver Mónica,Lo primero habéis llamado a las 21 horas que no son horas. Lo he cogido y habéis colgado.Segundo: mira, ESTOY muy cabreado con vuestro servicio, atención y forma de actuar.¿¿¿¿¿Quién está hablando de fibra?????Esto es lo que refleja la factura de ADSL:Movistar Conecta (18 Ene a 10 Feb) 25,5932 €Internet ADSL (18 Ene a 17 Feb) 24,7107 €TOTAL, FACTURA 97,87€!!!!?¿¿¿¿¿Pero es que no os da vergüenza hacer tan pésimamente las cosas?????Cambiarme el ADSL supuestamente para abaratar la factura porque no os dió la gana renovarme la promoción existente de Conecta, hasta enero, y encima dejar activas 2 líneas y 2 ADSL???¿Pero qué cachondeo es esto? Pero quién está detrás de esta gestión?YA ESTÁ BIEN OIGAN, YA ESTÁ BIEN DE TANTA I N C O M P E T E N C I AGracias por nada
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola JVM 7
En relación a tu caso te facilitamos más información por mensaje privado.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar06-03-2023Moderator
Hola JVM 7
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi