Foro

fbolo
Yo probé el VDSL
18-10-2025

Compensación precios contratados en Factura

Hola, pedí la portabilidad desde Digi a Movistar con una oferta especial anti-digi. El caso es que después de dos semanas recibo un email donde me dicen que si en la primera factura no se me aplica el precio especial, no me preocupe que ya me aplican la compensación en la siguiente factura, es decir 2 meses después. No creo que estoy sea serio y yo tenga que esperar 2 meses para que apliquen la oferta. El tema es que por un problema con Movistar plus tv me voy a ir a Digi. 

Como sé que si me voy a Digi me van a cobrar lo correcto según la oferta? 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2025

Hola, fbolo 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por válida la respuesta por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos

Comercial-movistar
    19-10-2025

Si en tu segunda factura no aparece promocionada ni regularizada la factura, formularíamos la correspondiente reclamación hasta comprobar que las facturas quedan actualizadas a la promo. 

Disculpa las molestias. 

Saludos

fbolo
    Yo probé el VDSL
    19-10-2025

Cuando yo hablé con la comercial en ningún momento me dijo nada de facturas dobles y demás. Las condiciones tampoco te las explican. Me fui hace dos años a Digi porque me engañasteis y veo que seguís igual. 

Lo frustrante es que yo pagué 125 euros en vez de 45 y en el segundo mes todavía me debáis dinero 

Comercial-movistar
    19-10-2025

Entendemos que se haya sentido frustrado; pero al ser una promoción en post-proceso se deben cumplir una serie de requisitos, y para aquellos clientes que cumplan esos mismos requisitos, y que no se les haya aplicado en la primera factura la promo por ciclo de facturación, se le regularizará de manera automática en la segunda factura. 

Agradecemos tu atención y para cualquier duda o consulta, seguimos por la Comunidad.

Saludos, Xavier

fbolo
    Yo probé el VDSL
    19-10-2025

Buenos días Xavier, 

Lamento decirte que no estoy de acuerdo con ti respuesta. Yo tengo una empresa y no cobro una factura con un importe superior para decirle al cliente que ya se la compensaré si sigue trabajando conmigo en la siguiente factura. Me parece de cachondeo y estoy con Digi no me o ocurrió en ningún momento. 

Ya veré qué hago cuando me llegue la factura y si sigo en Movistar

Comercial-movistar
    19-10-2025

Hola, fbolo 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Entendemos tu malestar y confusión con la promoción ofrecida a clientes procedentes del operador Digi. La promoción se va a aplicar en postproceso a los clientes y la verás aplicada en tu factura en función de tu ciclo de facturación. En tu segunda factura se incluirá todo el descuento de la promoción, Si cumples condiciones y no se te aplica el descuento, formalizaríamos la reclamación correspondiente para regularizar la promoción. 

Por favor, espere a recibir la segunda factura antes de tomar una determinación. 

Saludos, Xavier