Foro

lozanobies
Más integrado que la RDSI
31-08-2026

Consulta oferta desde DIGI con dos líneas móviles ilimitadas, una procedente de Lowi

Hola:

Actualmente tengo contratado con DIGI fibra de 1 Gb y una línea móvil de contrato. Además, tengo otra línea móvil en Lowi que también quiero portar a Movistar.

Estoy valorando la oferta para clientes procedentes de DIGI de miMovistar Max por 45 €/mes durante 12 meses, con fibra de 1 Gb, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix o HBO max.

Antes de iniciar ninguna portabilidad, me gustaría que me confirmaseis por escrito las condiciones y el precio final de las siguientes opciones:

1. Oferta con Netflix o HBO Estándar con anuncios incluido.
  2. Misma oferta con Netflix o HBO Estándar sin anuncios.
  3. Si existe alguna opción que incluya conjuntamente Netflix y HBO Max, agradecería que me indicaseis su precio final.

Respecto a las líneas móviles, necesito que las dos tengan llamadas y datos ilimitados:

• Una línea móvil procedente de DIGI.
  • Otra línea móvil procedente de Lowi.

No estoy interesado en que la segunda línea se quede como línea Mini de 5 GB. Necesito que ambas líneas sean completamente ilimitadas.

Quisiera confirmar si el hecho de que una de las dos líneas proceda de Lowi afecta de alguna manera a la promoción principal de 45 €/mes, teniendo en cuenta que tanto la fibra como la otra línea móvil sí se portarían desde DIGI.

También necesito que me indiquéis cuál sería la configuración más económica para tener las dos líneas ilimitadas y el precio final en cada caso:

• Línea de DIGI como principal ilimitada y línea de Lowi como Línea Adicional Ilimitada Plus. ¿Podría aplicarse a la línea procedente de Lowi el precio promocional de 5 €/mes o tendría otro precio por no proceder de DIGI?

Por favor, indicadme el precio mensual total, IVA incluido, para cada combinación de televisión y líneas móviles, especificando:

• Precio durante los primeros 12 meses.
  • Precio una vez terminada la promoción.
  • Si existe algún compromiso de permanencia.
  • Si el router WiFi 7 y el descodificador están incluidos sin coste adicional.
  • Cómo se aplicaría la promoción al ser un descuento de postproceso y si podría existir alguna diferencia en la primera factura.

Una vez confirmadas por escrito las condiciones, la distribución de las dos líneas ilimitadas y el precio final, estaría interesado en tramitar la portabilidad a través de la Comunidad.

Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2026

lozanobies. Para iniciar el proceso de portabilidad es necesario comprobar la disponibilidad de fibra en tu domicilio. Por otra parte, si llevas a cabo solo la portabilidad de tu línea móvil desde Digi, es necesario que te pongas en contacto con Digi para tramitar la baja de los servicios de internet y línea fija. En cuanto a mantener el mismo perfil de Netflix, si es posible. 

Si estás de acuerdo, para consultar la disponibilidad de fibra, es necesario que me facilites por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

lozanobies
    Más integrado que la RDSI
    01-09-2026

Buenas tardes:

Estaria interesado en la oferta por 45€/mes.

Tengo las siguientes dudas:

• ¿Como se debe de tramitar?
    • ¿Os encargáis de la baja de Digi y la portabilidad a movistar de móvil y Fibra Internet?
    • ¿Puedo traspasar mi cuenta actual de netflix (refiriendome a mi usuario o correo)?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2026

Hola, lozanobies 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Te informo que la oferta postproceso por portabilidad fija o móvil con un alta BAF en miMovistar, incluye lo siguiente: 

- Movistar Max por 45€/mes (fibra 1Gb) con Promoción durante 12 meses.

• Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales
    • Una línea móvil con llamadas ilimitadas, llamadas protegidas, SMS ilimitados y datos ilimitados
    • Línea incluida Mini: una línea móvil con 50 SMS, llamadas protegidas 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto.
    • incluye cine, series, canales exclusivos de Movistar Plus, los canales de LALIGA HYPERMOTION, 10 partidos por jornada de Primera Federación Versus E-Learning y más deporte, además de la TDT.

- Movistar Plus por 0€/mes 

- Fútbol Total por 0€/mes 

- Netflix Estándar con anuncios por 0€/mes

-MultiSIM por 8 €. 

-Motor por 20 €

-Ilimitada Plus GB ilimitados por 22 € (Si la línea es con portabilidad desde Digi queda por un importe de 5€/mes durante 12 meses)

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo,

Rocio.