Consulta oferta desde DIGI con dos líneas móviles ilimitadas, una procedente de Lowi
Hola:
Actualmente tengo contratado con DIGI fibra de 1 Gb y una línea móvil de contrato. Además, tengo otra línea móvil en Lowi que también quiero portar a Movistar.
Estoy valorando la oferta para clientes procedentes de DIGI de miMovistar Max por 45 €/mes durante 12 meses, con fibra de 1 Gb, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix o HBO max.
Antes de iniciar ninguna portabilidad, me gustaría que me confirmaseis por escrito las condiciones y el precio final de las siguientes opciones:
- Oferta con Netflix o HBO Estándar con anuncios incluido.
- Misma oferta con Netflix o HBO Estándar sin anuncios.
- Si existe alguna opción que incluya conjuntamente Netflix y HBO Max, agradecería que me indicaseis su precio final.
Respecto a las líneas móviles, necesito que las dos tengan llamadas y datos ilimitados:
- Una línea móvil procedente de DIGI.
- Otra línea móvil procedente de Lowi.
No estoy interesado en que la segunda línea se quede como línea Mini de 5 GB. Necesito que ambas líneas sean completamente ilimitadas.
Quisiera confirmar si el hecho de que una de las dos líneas proceda de Lowi afecta de alguna manera a la promoción principal de 45 €/mes, teniendo en cuenta que tanto la fibra como la otra línea móvil sí se portarían desde DIGI.
También necesito que me indiquéis cuál sería la configuración más económica para tener las dos líneas ilimitadas y el precio final en cada caso:
- Línea de DIGI como principal ilimitada y línea de Lowi como Línea Adicional Ilimitada Plus. ¿Podría aplicarse a la línea procedente de Lowi el precio promocional de 5 €/mes o tendría otro precio por no proceder de DIGI?
Por favor, indicadme el precio mensual total, IVA incluido, para cada combinación de televisión y líneas móviles, especificando:
- Precio durante los primeros 12 meses.
- Precio una vez terminada la promoción.
- Si existe algún compromiso de permanencia.
- Si el router WiFi 7 y el descodificador están incluidos sin coste adicional.
- Cómo se aplicaría la promoción al ser un descuento de postproceso y si podría existir alguna diferencia en la primera factura.
Una vez confirmadas por escrito las condiciones, la distribución de las dos líneas ilimitadas y el precio final, estaría interesado en tramitar la portabilidad a través de la Comunidad.
Gracias.