Foro

yayamon
Yo probé el VDSL
24-08-2025

consulta sobre mi paquete contratado - cambio de 600 a 1gb

Buenos días,

Tras unos meses sin comprobar las facturas, he visto que en febrero se ha producido una subida al pasar mi conexión de fibra de 600mb a 1gb, no existiendo la posibilidad por web desde mi espacio movistar para modificar mi paquete contratado para volver a los 600 mb. Solicito por favor información al respecto. Gracias.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2025

Hola, yayamon.

No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que por ahora no tienes más dudas o gestiones en las que te podamos ayudar.

Fue un gusto atenderte.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    03-10-2025

Hola, yayamon.

No hemos recibido respuesta de tu parte respecto a nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de que nos confirmes si tienes alguna duda o consulta adicional.

Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post donde se ha resuelto tu caso. Esto es importante para nosotros, ya que ayuda a que las consultas queden resueltas y puede ser útil para otros usuarios que tengan dudas similares.

Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    02-10-2025

Hola, yayamon.

Hemos recibido tus mensajes privados y queremos aclararte que nuestros servicios miMovistar tienen características específicas. Actualmente, tienes contratada miMovistar Max por 63 € con 1 GB de internet, 1 línea móvil con GB ilimitados y 1 línea móvil con 5 GB a 0 cts/min. En la web, puedes ver que el servicio miMovistar Base tiene un coste de 53 € y ofrece 600 MB de internet, 1 línea móvil con 60 GB y SMS ilimitados, además de 1 línea móvil Mini con 5 GB a 0 cts/min. Como puedes notar, la diferencia entre los servicios impacta en el internet de cada y en la línea móvil principal.

Reiteramos que, cuando el servicio que tienes pasó de 600 MB a 1 GB, no se generaron importes adicionales. Si lo deseas, podemos modificar tu contrato al de 53 €, teniendo en cuenta que el dispositivo principal que tienes se recalcularía a 6 €/mes, ya que actualmente está a 0 €.

Estaremos muy atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.

Un saludo cordial,

Yenireth.

Comercial-movistar
    12-09-2025

Hola yayamon 

Te hemos enviado un privado con toda la información a cerca de tu contratación y lo que nos comentas del aumento en tu factura. Échale un vistazo y si tienes alguna duda, nos comentas.

Un saludo, Vero.

yayamon
    Yo probé el VDSL
    11-09-2025

Ya les he dado esa información. Tengo que hacerlo de nuevo? La cuestión no es la subida de la conexión de 600 a 1gb a igualdad de precio; la cuestión es que en su web, sin oferta, sin permanencia, ofertan la conexión que yo tenía de 600 mb, que ahora me dicen que no puedo contratar (¿?). todo ello me saldría por 101 euros al mes (90 eur por mi paquete estándar + 11 del alquiler del terminal fijo etc), y no los 118 euros que estoy pagando desde la subida artificial de enero que parece ser de maquillaje para la posterior subida "gratuita" de 600 a 1gb, que repito, si me doy de baja y vuelvo a contratar el servicio de movistar, Sí podría contratar, y que me decís que no es posible... cómo que no es posible contratar 600 megas en vez del giga que me han forzado a tener si forma parte de su oferta comercial?? Eso es lo que quiero que me expliquen

Comercial-movistar
    28-08-2025

Hola yayamon 

Desde Movistar hemos aumentado de forma automática la velocidad de nuestra fibra, mejorando y aumentando la velocidad de la fibra de 600mb a 1Gb. Esto no ha supuesto ningún aumento en nuestras tarifas. No obstante facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y e comentamos.

Pilar.

yayamon
    Yo probé el VDSL
    27-08-2025

Estoy esperando respuesta al privado en el que os respondo que cómo es posible que en mi entorno se haya podido modificar recientemente la conexión de internet de mi paquete de fibra+movil+tv de 1gb a 600mb y a mi me digais que la velocidad "minima" que puedo contratar es 1gb. Porque desde luego lo que me cobrais por ese giga es más que lo que le cobrais, por ejemplo, a mi hija por 600 mb, cuando ambas tenemos la misma antigüedad etc.