Hola, Comercial.Global_movistar, quizás por el momento no pueda modificar la dirección porque he visto que hay un pedido en curso para esa dirección (la instalación de internet), así que probaré a cambiarla cuando quede todo instalado. Como digo, el único error es un formalismo, debería poner "1er piso" y no "bajo", pero la propiedad es la misma, y la calle y el número están correctos. Así que ningún problema por el momento.
No obstante, necesito haceros otra consulta con urgencia.
Disculpad que os encadene una pregunta tras otra, pero precisamente a raíz de ver ese pedido activado me surge otra duda y nuestra alegría prematura por la rapidez de Movistar se nos diluye.
En lugar de fibra óptica (ése figura como cancelado), nos aparece un pedido de ADSL. ¿Es esto normal? ¿Se instala el ADSL antes de la fibra o es que ha habido algún error? Precisamente nos cambiamos de compañía porque cerraba la central de cobre de nuestra zona y Orange nos ponía trabas con la fibra, a pesar de tener cobertura. Desde Movistar también se nos aseguró al 100% que teníamos cobertura de fibra con vosotros antes de iniciar la portabilidad, y varios vecinos de la misma calle disponen de fibra tanto de una compañía como de la otra desde hace tiempo.
También parece que ha habido algún problema con la portabilidad por parte de Orange. Supuestamente el fijo fue portado este pasado lunes 9, según Movistar. Hoy nos han dicho que no, que ese día se portó "la línea" y el fijo todavía se portó hoy porque Orange anuló la primera portabilidad.
Orange nos dice que ellos no pueden hacer eso, que siempre tienen que aceptar las portabilidades, y que es culpa de Movistar, que no la pediría bien la primera vez, pero que ahora sí va la definitiva.
Hoy nos ponían la fibra, supuestamente, pero como la portabilidad se realizó o volvió a realizar hoy, hoy ya no la ponen, desde Movistar ahora nos dicen que entre mañana viernes, o el martes próximo, debería ponerse, pero sin garantizar nada. Los que nos llaman siempre hablan de fibra, lo que es un alivio, a pesar de que pone ADSL en el pedido.
El resumen es que llevo desde el 2 de marzo sin acceso a Internet en una línea en la que lo necesitamos con urgencia por motivos de trabajo, universidad, etc.; y Orange no me devuelve el ADSL ni me pone fibra, y Movistar me atrasa la instalación de la fibra nueva y aparentemente ahora me abre un pedido de ADSL.
Además, desde el día 9 de marzo mi fijo parece que pertenece a dos empresas a la vez, porque sigue apareciendo en Orange igual que ya aparece en Movistar.
¿Podríais decirme realmente qué se supone que tengo contratado y pedido y cuál es el estado de todo? Porque ahora sí que nos está extrañando mucho toda esta situación.
Gracias de antemano.