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polinypoila
Yo probé el VDSL
04-01-2018

CONTRATACIÓN PROMOCIÓN Y COBRAN MUCHO MÁS QUE LO CONTRATADO

Buenas tardes.

Estoy cansado de reclamar por la mala facturación que realizan en relación a una Promoción que contraté con ustedes. La Promoción era por un año de permanencia, "internet máxima velocidad", al precio de 32,30€ al mes impuestos incluídos.

En ningún momento me han cobrado esa cantidad. La primera factura era del doble, y me dijeron que en el último mes me reembolsaban una mensualidad. Quedé conforme.

La siguiente factura, TA5T60208184 de 1 de diciembre,  me cobraron 55,50€. Reclamé y me dieron respuestas contradictorias, hasta que finalmente me dieron la razón y me dijeron que me devolverían la cantidad cobrada de más. También me CONFIRMARON que la promoción que tengo es la que dije al comienzo, la de 32,30€ impuestos incluídos durante doce meses.

El pasado día uno de enero me vuelven a cobrar de más, la factura TA5T60208184, con un importe de 56,29€. He vuelto a reclamar, y me dan respuestas contradictorias. Un tal Sr. Ortiz me dice que me devolverán la parte cobrada de más pero que hay llamadas a móviles que me cobrarán porque me he pasado del tiempo que tengo de franquicia según la promoción: 500 minutos los fines de semana y 50 minutos para llamadas realizadas de lunes a viernes... BUeno, en total he consumido durante TODO EL MES 12 minutos y 44 segundos, siendo realizada una de esas llamadas en sábado...

No me han contestado a mi última reclamación.

Lo peor de todo es que viendo en la web de MI MOVISTAR los consumos actuales, veo que tengo 4,72€ de consumo actual. O sea, que se me va a facturar el próximo mes de la misma forma.

Por favor, ¿QUÉ HE DE HACER O A QUIÉN HE DE DIRIGIRME PARA QUE SE SOLUCIONE ESTO?

Soy cliente de ustedes desde hace muchos años, aparte tengo otro teléfono por el que pago una media de cien euros al mes por fusión tv y móviles, ¿me merezco este trato?

Agradezco que me den una respuesta de la que pueda fiarme.

 

Saludos,

Hugo Ortega Pérez

15 Respuestas

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  • Avatar de polinypoila
    polinypoila
    Yo probé el VDSL
    08-01-2018

    Buenas tardes, Maribel.

    No voy a decir que es mentira, tan solo diré que NO ES CIERTO.

    La línea era nueva, la fecha del contrato es del 22 de septiembre de 2017. Nunca he contratado fusión para ese número, NUNCA.

    Pueden ver el histórico de mis facturas: TA5T50225512 (78,19€), TA5T60208184 (55,50€) y la última por la que he comenzado de nuevo a reclamar: TA5t70210117 (56,29€).

    Para colmo de males, desde la última factura del 1 de enero, hasta la fecha, tengo un consumo de 4,72€ cuando los comerciales que me han atendido me han dicho, una y otra vez, que las llamadas son GRATUITAS en determinados casos. En este caso esas llamadas, salvo dos, se han realizado en horario de la promoción.

    ¿Por qué me dicen que tenía una FUSIÓN cuando no es correcto? ¿Por qué me dan hasta cuatro explicaciones diferentes, algunas contradictorias? ¿Por qué no reconocen que se han equivocado y dejan de ROBARME?

    Yo tengo dos contratos, uno de FUSIÓN + de otro número de teléfono, en Canarias, nada tiene que ver con el de las reclamaciones.

    ¿Pueden ver si tengo razón o me van a volver a decir cosas que NO SON CIERTAS?

    ¿Va a llamarme alguien que diga LA VERDAD?

    ¿No cansa tener que aguantar a tipos como yo? La solución es sencilla: CUMPLAN el contrato.

    Conste que no es nada personal, es absolutamente contra la empresa TELEFÓNICA.

    Pego los datos que aparecen en la web:

     

    LINEA 95817****

    Última factura:

    Consumo actual:

    Fecha de contratación:

    • 22/09/2017

      Comercial-movistar escribió:

      Hola @polinypoila,

       

      La promoción a la que haces referencia sólo era para altas nuevas de línea y tu línea ya estaba activa, tenías una fusión. Ese es el motivo por el que nunca se haya facturado 32,30€/mes

       

      Salu2

      Maribel


  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2018

    Hola polinypoila,

     

    La promoción a la que haces referencia sólo era para altas nuevas de línea y tu línea ya estaba activa, tenías una fusión. Ese es el motivo por el que nunca se haya facturado 32,30€/mes

     

    Salu2

    Maribel

  • Avatar de polinypoila
    polinypoila
    Yo probé el VDSL
    07-01-2018

    Buenas tardes.

    Acaban de enviarme un mail de Atención al Cliente y me dicen que la factura por la que reclamo, el importe que me han cobrado de más, es porque a los clientes que no son de Fusión se les cobra la línea individual con un mes por adelantado. Semejante MENTIRA me sorprende.

    En noviembre reclamé la factura que emitieron por el primer mes de la promoción "INTERNET MÁXIMA VELOCIDAD" y me cobraban EL DOBLE de lo estipulado en la promoción. Como me llamaron y me explicaron que, al no ser Fusión la promocion, me cobraban un mes por adelantado, estuve conforme (a regañadientes) y no reclamé.

    Ahora, la persona que me ha contestado, me vienen con esta MENTIRA, que si me cobran por adelantado un mes...

    Es vergonzoso.

    ¿No les da vergüenza mentir así como así? Yo, cuando no sé qué decir, utilizo alguna evasiva, pido disculpas, etc, pero NO MIENTO a mis clientes.

    Esto es lo que me apena, que no me queda más remedio que seguir dejándome robar porque no hay otro operador que de un servicio de telecomunicaciones decente.

    Espro que quién se ponga en contacto conmigo no me mienta más, no soporto la mentira.

  • Hola polinypoila :

     

    Hemos recibido tus datos.


    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

     

    Un saludo, Miguel.