Foro

Shy1
Yo probé el VDSL
27-02-2026

Contratar paquete motor

Hola! deseo contratar el paquete motor con la oferta que hay de 14€ durante 6 meses y antes del 8 de marzo. Lo intento hacer como cada temporada pero me obliga a cambiar lo que tengo contratado y no me mola porque tampoco tengo tiempo de ver si me compensa cambiar mi Fusion por MiMovistar. Estoy bastante harta de cambios que a la larga son sólo subida de precios, y ya bastante caro es. 

Si podéis hacerlo vosotros manteniendo lo que tengo contratado, os lo agradecería y si no, pues contrataré directamente a Dazn. 

Muchas gracias como siempre. 

PD: en cuanto me lo digáis os paso por privado mis datos. 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2026

Comprendo tu molestia, Shy1, y de ser posible, realizaría este proceso de otra manera; sin embargo, el sistema solo permite este procedimiento por este canal de atención. Como recomendación, puedes acercarte a una tienda Movistar y desde allí te ayudarán con el alta de paquete.

Entiendo que no es la respuesta que esperabas y te aseguro que nuestra atención desde la Comunidad es transparente y está sujeta a los procesos y condiciones de nuestra compañía. Nunca fue mi intención dudar de tu titularidad en el servicio, solo preservar el protocolo correspondiente a cualquier contratación.

Por último, como lo solicitaste y como me identifiqué en mi primer mensaje, mi nombre es Yenireth.

Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar, házmelo saber. Será un gusto seguir atendiéndote.

Shy1
    Yo probé el VDSL
    27-02-2026

Estoy flipando con lo que me están diciendo. Me obligan a recibir el contrato para firmarlo en una de las dos líneas de móvil que me ENDOSARON y que nunca he activado o si no, no lo puedo contratar. Soy la titular, he dado todos mis datos, siempre me envían la documentación o las comunicaciones por correo electrónico e incluso a mi móvil que no es de Movistar... Y encima me dicen que por razones de seguridad es así ¿PERDONA? y si esas líneas estuviesen en poder de mis hijos menores de edad, que no están conmigo y les llega el contrato qué???? ¿QUÉ SEGURIDAD ES ESA? 

Es absolutamente surrealista y vulnera todos los derechos del cliente a la privacidad. 

Shy1
    Yo probé el VDSL
    27-02-2026

Soy la titular, os he dado todos mis datos y me decís que aún así no es seguro pero que esas tarjetas que pueden tenerlas otras personas si son seguras?????? flipo, El lunes voy a poner una denuncia a la oficina del consumidor y quiero el contrato en mi mail, que mas seguro que eso no hay nada y quiero tu identificación también

Shy1
    Yo probé el VDSL
    27-02-2026

Pero vamos a ver, cómo va a ser así????? eres consciente que esas tarjetas podría habérselas dado a familiares que ni estén cerca ni tengan que saber qué contrato o no cómo titular?????????? No me está dando seguridad sino todo lo contrario!!!! 

Va contra los derechos del cliente que impongáis un criterio absurdo e injusto demás de nada seguro y práctico! 

Comercial-movistar
    27-02-2026

Shy1, reitero mis disculpas, ya que la firma solo es posible enviarla a los números móviles asociados al contrato, que son los que te indiqué hace un momento. Esto nos garantiza más seguridad en el momento de realizar cualquiera de tus contrataciones o modificaciones.

Shy1
    Yo probé el VDSL
    27-02-2026

No he dicho que no disponga de ellas, he dicho que no las tengo activadas. Nunca las quise y nunca las activaré. Los contratos me los tenéis que enviar a mi mail como el resto de compañías. Es más, me habéis enviado ahora el detalle de la contratación a mi mail. NO podéis obligarme a recibir el contrato en el método que queráis vosotros y mucho menos en los móviles que queráis. Es una vulneración grave de los derechos del cliente. 

Así que envíamelo al correo que tenéis en mis datos personales y donde recibo toda vuestras comunicaciones por favor. No me gustaría tener que darme de baja por algo así. 

Comercial-movistar
    27-02-2026

Te pido disculpas, Shy1. Los procesos de contratación han cambiado para mayor seguridad.

El contrato se envía porque el cambio afecta tu factura y por ello debes firmar estar de acuerdo con los 14 € durante los 6 meses. Sin embargo, como me indicas que no dispones de las tarjetas indicadas, no será posible realizar la contratación. Como recomendación, puedes acercarte a una tienda Movistar y solicitar el duplicado.

Una vez la tengas, será un gusto ayudarte en todo.

Shy1
    Yo probé el VDSL
    27-02-2026

A ver, esto es muy confuso... antes podía hacer la contratación desde canal + y sólo tenía que darle a aceptar. En la siguiente factura me aparecía el incremento y ya. Ahora me tenéis que enviar un contrato sólo para el paquete motor??? no quiero que nada cambie en mi contrato Fusion. 

Además, esos tf  nunca los activé, me lo tendrías que enviar a mi mail o a mi móvil que es el 670949170 y no, no es de movistar. ¿Me confirmas que sólo se ha contratado el paquete motor sin hacer ningún otro cambio en mi contratación actual? gracias

Comercial-movistar
    27-02-2026

Shy1, para realizar la contratación, por favor, dime a cuál de los siguientes números te puedo enviar el contrato para realizar la firma OTP: 62*****05, 65*****68 o 64*****17.

Estaré muy atenta a tu respuesta.

Comercial-movistar
    27-02-2026

Hola, Shy1.

Para ayudarte, por favor, envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico; si deseas, puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto. 
    • DNI del titular. 
    • Nombre completo. 

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.