Foro

samuel jimenez
Más integrado que la RDSI
08-09-2020

CONVENIO DE PAGO

QUISIERA SABER COMO REALIZO UN CONVENIO DE PAGO CON MOVISTAR SI CUANDO LLAMO A LAS LINEAS DE ATENCIÓN ME DICEN QUE NO TENGO UN SERVICIO ACTIVO CON MOVISTAR ? GRACIAS !

5 Respuestas

• Hola @MartysMsl

Hemos editado tu post al contener datos personales;desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información

https://www.movistar.com/es

Un saludo

Gema

MartysMsl
    Más integrado que la RDSI
    21-09-2020

Buenas tardes mi nombre es Samuel xxxxxxxx cc xxxxxxxx el numero de teléfono no lo recuerdo espero me puedan colaborar con estos datos 

• Hola @samuel jimenez

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo
    Raquel

• Hola @samuel jimenez

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. En este post puedes consultar nuestras Normas y Condiciones.

Para poder consultar tus datos y el contrato que dispones con Movistar envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono, lo consultamos y te informaremos.

Un saludo

Mónica