samuel jimenez
08-09-2020Más integrado que la RDSI
CONVENIO DE PAGO
QUISIERA SABER COMO REALIZO UN CONVENIO DE PAGO CON MOVISTAR SI CUANDO LLAMO A LAS LINEAS DE ATENCIÓN ME DICEN QUE NO TENGO UN SERVICIO ACTIVO CON MOVISTAR ? GRACIAS !
QUISIERA SABER COMO REALIZO UN CONVENIO DE PAGO CON MOVISTAR SI CUANDO LLAMO A LAS LINEAS DE ATENCIÓN ME DICEN QUE NO TENGO UN SERVICIO ACTIVO CON MOVISTAR ? GRACIAS !
Hola MartysMsl
Hemos editado tu post al contener datos personales;desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información
Un saludo
Gema
Buenas tardes mi nombre es Samuel xxxxxxxx cc xxxxxxxx el numero de teléfono no lo recuerdo espero me puedan colaborar con estos datos
Hola samuel jimenez
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel
Hola samuel jimenez
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Hola samuel jimenez
En primer lugar bienvenido a la Comunidad. En este post puedes consultar nuestras Normas y Condiciones.
Para poder consultar tus datos y el contrato que dispones con Movistar envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono, lo consultamos y te informaremos.
Un saludo
Mónica