Foro

Avatar de cammudito
cammudito
Yo probé el VDSL
06-08-2024
Resuelto

Corte del servicio

Llevo desde el día 03/08 sin servicio, al no tener internet obviamente todo lo demás tampoco funciona.  Después de 72 horas sin poder trabajar por el corte ¿Qué más puedo hacer?

En el "centro de atención al cliente" dicen que qué un técnico se debe poner en contacto conmigo, pero no saben cuándo lo hará, ni menos cuando va a estar restablecido el servicio. Simplemente, que ellos  nada pueden hacer. ¿Atención al cliente?. Repiten una y otra vez sus disculpas y que algún día un técnico se pondrá en contacto conmigo. Y eso si, mientras no puedo trabajar, que siga pagando las facturas.

 

¿Qué se puede hacer en un caso como este?

  • Hola cammudito 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias, Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando tu caso comprobamos que continua en proceso sobre la reclamación a la factura por privado te estaremos informando.

     

    Un saludo, Alexander. 

18 Respuestas

  • Avatar de cammudito
    cammudito
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

    Técnico-Movistar  a pesar que ya tengo internet nuevamente,  la conexión se corta en ocasiones, lo de he detectado porque la imagen de la TV se queda congelada durante unos minutos para luego continuar y también en los dispositivos conectados a internet en casa figura conectado a la wifi pero sin poder navegar.

  • Avatar de cammudito
    cammudito
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

    Técnico-Movistar  finalmente vuelvo a tener servicio.

    Sin embargo me sorprende que todo el problema se ha originado porque algún otro técnico (de vuestra empresa o cualquier otra que use vuestra red de fibra), tuvo la gran idea de desconectar mi instalación  para poder conectar la suya (nueva alta).

    Esta claro el nivel de poca coordinación y poco control que tenéis sobre vuestra propia infraestructura, afectando a terceros (como es mi caso) y sobre todo solucionando el problema con un retraso de mas de 96 horas por culpa de algún técnico "listillo" que no realizo bien su trabajo.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2024

    Buenos días cammudito,

     

    Lamentamos todas las molestias ocasionadas, entendemos tu malestar. Por lo que nos consta, en la tarde de ayer los técnicos han dado por restablecido el servicio, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de cammudito
    cammudito
    Yo probé el VDSL
    07-08-2024

    Técnico-Movistar  el día 05/08 vino un técnico por la mañana (sobre las 9 de la mañana) y verificó que el problema no era interno en mi domicilio. Al no disponer de escalera para poder verificar las conexiones en la caja exterior se retiró indicando que tenia que venir otro técnico el mismo día 05/08 con el equipo necesario (una simple escalera). Estamos a 07/08 y tras varias llamadas al 1002 sólo me indican que el técnico tiene que volver a pasar, que me tendrá que llamar lo antes posible. 

    El termino lo "antes posible" me parece un poco ambiguo por parte de los operadores, que significa realmente, 24 horas, 48 horas, una semana, un mes ¿?

    Como es posible, que el técnico que vino no tenga todo el equipo necesario, y tras verificar que el problema esta en vuestras instalaciones, ningún otro técnico pase a resolver, o por lo menos comunicarse conmigo para indicarme que día pasará.

    Vamos, un desastre total por parte de los técnicos y de los operadores que no son capaces de darme una solución.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

    Hola cammudito 

     

    Hemos consultado los datos que hemos recibido por mensaje privado.

    Nos consta que tienes un boletín abierto ,¿ los técnicos han contactado para darte cita ?,¿han acudido ?.

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de cammudito
    cammudito
    Yo probé el VDSL
    06-08-2024

    Os he enviado la información solicitada.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

    Hola cammudito 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia) 

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública. 

     

    Un saludo. 

    Flor