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mendarob
Yo probé el VDSL
10-01-2024

CTO Saturada Instalación de Fibra Optica

Buenas noches,

A ver si en el foro me hacen un poco más de caso que por el teléfono del 1004 ya que estoy desesperado.

 

El martes realicé el contrato de fibra con móvil y televisión. La chica que me realizó el contrato dijo que todo estaba en orden y que en el mismo día se iban a poner en contacto conmigo para realizar la instalación de fibra.

 

Cual es mi sorpresa, que a día de hoy el técnico no se ha puesto en contacto conmigo para la realización de la misma y preguntado más de tres veces al 1004, al final me dijeron que el problema está en que la CTO está saturada y no hay previsión de cambiarla (Si la hay a mi no me la han dicho), pero me pedido dicen que se va a entregar el 17/01/2024, lo cual me sorprende. ¿Como es posible que estando la CTO saturada y antes de contratar no me avisen de ello? Me tengo que enterar cuando ya está el pastel vendido, y de la vendedora no se sabe nada ni se la espera.

 

Dicho esto, necesito una solución a este problema porque en casa se teletrabaja y como que con el 4G no vamos a estar funcionando.

 

Así que me gustaría recibir información precisa y concisa de que está pasando, cuando se va a solucionar y como se va a solucionar. 

Gracias!! 

49 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2024

    Hola, mendarob 

     

    Entendemos lo que nos comentas, estamos trabajando para que los trabajos faltantes se lleven a cabo lo más pronto posible y puedas disfrutar del servicio de fibra. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de mendarob
    mendarob
    Yo probé el VDSL
    14-01-2024

    Buenas,

     

    Aun así seguirá dando guerra, porque he estado leyendo post de gente con el mismo

    problema y nunca hay una solución.

     

    Por mi parte voy a empezar a moverlo con mi ayuntamiento y con la OCU. No es normal en los tiempos en los que estamos y en una zona nueva de construcción, que no hagan previsión de CTOs y al final te ofrezcan algo con lo que no puedes ver nada.

     

    Ya me gustaría saber si algún técnico de Movistar aceptaría radio pagando fibra y sin poder ver ni una película que se corta en todo momento. 

     

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2024

    Hola, mendarob 

     

    Por nuestra parte, nos mantenemos al pendiente de tu caso y esperamos contar con novedades muy pronto, una vez ocurra, te la estaremos comunicando de manera inmediata. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de mendarob
    mendarob
    Yo probé el VDSL
    14-01-2024

    Buenas,

     

    Ayer estuvo hablando con un técnico de movistar, y me dijo que el viernes de la semana que viene tendría que tener una respuesta clara de que va a pasar con mi fibra y con la de todos mis vecinos.

     

    Pero vamos, siendo 12 viviendas creo que podría compensar cambiar el CTO o ampliarlo.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2024

    Hola, mendarob.

     

    No disponemos de un estimado de tiempo, ya que este proceso tiene diferentes pasos como los son: la planeación del proyecto, la solicitud de permisos oficiales y particulares y la realización de las obras.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de mendarob
    mendarob
    Yo probé el VDSL
    11-01-2024

    Gracias.

     

    He recibido una respuesta por privado.

     

    ¿cuánto tiempo va a tardar en realizarse? Somos varios vecinos los interesados en instalar y con esto no podemos avanzar.

     

    ¿cuanto tiempo se va a tardar en realizar el cambio del CPO? ¿Dos meses? ¿Tres meses?

     

    Me gustaría recibir una respuesta clara, porque por todos los lados no me dan una respuesta clara.

     

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2024

    Hola, mendarob 

     

    Hemos recibido los datos correctamente. Lo revisamos y te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de mendarob
    mendarob
    Yo probé el VDSL
    11-01-2024

    Buenas,

    Enviado el mensaje privado.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2024

    Hola, mendarob 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

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    Un saludo.

    Laura.