Foro

Alacena
Más integrado que la RDSI
09-03-2026

Dar de baja línea fija.

Buenos días

Quisiera dar de baja al único producto que tengo contratado, pero se hace imposible, en tienda física me dicen que llamando al 1004 (llamo y no existe) en la app no me aparece ninguna opción, por wasap me redirige al 1004. 

Por favor necesito salir de este bucle.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2026

Hola, Alacena 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    10-03-2026

Hola, Alacena 

Continúo a la espera de que me facilites los datos solicitados para poder ayudarte con la gestión de baja.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    09-03-2026

Hola, Alacena 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Lamento las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que me comentas y ayudarte con el trámite, envíame en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Escrito firmado por el titular donde solicite la baja del servicio incluyendo número de línea.

- Foto del DNI por ambas caras.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos.
    Karen.