Foro

Avatar de Josvsvs
Josvsvs
Más integrado que la RDSI
25-11-2024

Darme de baja en el Xbox cloud gaming

Hola buenas, me gustaría darme de baja en el servicio de Xbox cloud gaming. He visto que varios usuarios lo han realizado a través de esta página lo cual me parece algo cómodo y pues quería sumarme.

 

Un saludo.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2024

    Hola, Josvsvs 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola, Josvsvs 

     

    Nos encontramos a la espera a que nos facilitas los datos correctos para lograr ayudarte con tu consulta.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, Josvsvs 

     

    Por supuesto, como te hemos indicado anteriormente, envíanos dicho dato por mensaje privado.  

     

    Para enviarlo solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Josvsvs
    Josvsvs
    Más integrado que la RDSI
    25-11-2024

    Pero esos datos no será mejor por privado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, Josvsvs 

     

    Con el fin de confirmar la titularidad antes de procesar la solicitud, es necesario que nos confirmes al privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria registrada.


    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Josvsvs
    Josvsvs
    Más integrado que la RDSI
    25-11-2024

    Si, ese es. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, Josvsvs 

     

    Hemos recibido tus datos. 

     

    Por favor, confírmanos si el servicio al que haces referencia es el Xbox Game Pass Ultimate de Movistar. Estaremos atentos para ayudarte con el trámite de baja.


    Saludos.
    Viviana.