Foro

Avatar de silimbra07
silimbra07
Yo probé el VDSL
05-10-2018

Deco 4k: problema con el cable HDMI

Hola.

 

Hoy me ha llegado el deco 4k cableado, junto con un cable HDMI de Movistar (00412229 Cable alta definición HDMI Proveedor 3078096).

 

Pues bien, con este cable tenía microcortes constantes en la tele (una Samsung 40NU7125). Después de varias pruebas, probé a usar el cable de la PS4 (un cable Omars HDMI Premium comprado en Amazon) y se solucionó el problema.

 

Os solicito formalmente el cambio del cable por uno que sirva para 4K, ya que de momento he dejado la PS4 sin conectar.

 

Aprovecho para preguntar cuándo está previsto que llegue a Asturias el nuevo interfaz para los decos 4k

 

Saludos

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2018

    Hola silimbra07

     

    Hemos gestionado una reclamación solicitando el cambio del cable. Te informamos cuando nos respondan con la resolución.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de silimbra07
    silimbra07
    Yo probé el VDSL
    09-10-2018

    Hola. 

     

    El deco 4k me llegó el viernes pasado 5 de octubre.

     

    Te he enviado los datos que me pedías por MP

     

    Saludos cordiales y gracias de antemano por la gestión

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2018

    Hola silimbra07

     

    Para poder reclamarte lo del cable no deben haber pasado 7 días desde que recibiste el descodificador, si no han pasado indícanos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para poder gestionar la reclamación.

     

    En cuanto a cuando estará previsto que llegue a Asturias el nuevo interfaz para los decos 4k no tenemos información al respecto todavía, pero, cuando la tengamos os lo comunicaremos por los canales habituales.

     

    Saludos Elizabeth b.