Foro
14 Respuestas
- Comercial.Global-movistar11-02-2019Moderator
Hola gallegonovato
Hemos gestionado solicitud para dejar de recibir emails por parte de Movistar a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.
Para finalizar el proceso de baja, recibirás a lo largo del día un correo de confirmación a esa dirección. Revisa que no esté en tu bandeja de correo no deseado o spam.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- gallegonovato11-02-2019Yo probé el VDSLBuenas tardes:
Antes de nada gracias por su respuesta.
Después no puedo realizar lo que me ponen en el anlace, ya que no soy cliente de Movistar.
Y con lo cual no tengo usuario ni contraseña. Ni numero de teléfono movistar.
Así que ninguno me es valido.
Un abrazo - Comercial.Global-movistar06-02-2019Moderator
Hola gallegonovato,
Ya veo que thonio (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, para cualquier otra duda por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
- thonio06-02-2019Experto
Hola gallegonovato, es un placer,
para dejar de recibir publicidad mediante e-mail, accede a este enlace y sigue las instrucciones que se muestran en pantalla. Ten en cuenta que tardara unos dias en volcarse la informacion y hacerse efectiva la baja en los sistemas.
Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.