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timplillo
Mi vida cambió con el ADSL
27-07-2025
Resuelto

Departamento de Riesgo

Me acerco a una fraquicia, solicito internet en segunda residencia y el sistema no se lo permite ejecutar. Lo hago yo mismo vía web y me responden: 

"COL-10 Contacto - Formulario de Ventas Riesgo  

Estimado cliente

Te recordamos que este buzón no es atendido, se trata de una respuesta automática del sistema.

Estamos trabajando en la solicitud que nos has realizado a través de movistar.es y en breve te informaremos de su resolución.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.",  22 de Julio.

 

Me comunico con atención telelónica y comenta que puede ser una deuda ¿fantasma? que a ella no le aparece en los dos sistemas de búsqueda, que envíe un correo a "prevencionconsumos@telefonica.com" <prevencionconsumos@telefonica.com> explicando el caso y adjuntando el dni. Su respuesta:

"Buenas tardes. Este buzón está habilitado únicamente para la recepción de documentación solicitada a los clientes desde nuestra unidad.

Este no es el caso, el cliente no ha sido tratado por el departamento de prevención.

Para más información u otras consultas, diríjase al 1004 indicando que solicita abrir reclamación por suplantacion de identidad.

 Un saludo. Vuelta a llamada a atención al cliente con sus 20 minutos de espera para ser atendidío y cuya medida es .....espere, ya la llamarán. Le indico que me proporcione los registros de todo el procedimiento, personas/departamentos, tiempos estimados de los procesos de cada uno  y comunicaciones con el usuario, La respuesta a la solicitud se resume a "tendrá que esperar"

"

  • Avatar de timplillo
    timplillo
    13-08-2025

    Pues ese es el problema .... "Continuamos pendientes de tu caso"

     

    Que debería ser atención al cliente (físicamente en local, telefónicamente o virtual) quien me informara, y no al contrario.

     

    Tras tres semanas de desesperantes llamadas donde nadie sabía nada (lo de 25 minutos en espera para que te atiendan también es para hacérselo mirar), me van "encontrando pistas".

     

    Facturas impagadas en O2.

     

    Una llamada y una denuncia por suplantación de identidad y asunto encarrilado en 1 hora.

     

    Otra llamada a otro operador y fibra instalada en casa en 24 horas.

     

    O2 estudia la reclamación y la acepta en días (como no podía ser de otro modo).

     

    Resumen, de los servicio que tengo contratado con Movistar no tengo queja pero reza al cielo para no tener que resolver cualquier asunto con ellos. Ineficacia, ineficiencia, falta de comunicación interna  y operadores delante de un ordenador en el que no se refleja nada de los tortuosos periplos de resolución de incidencias.

     

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