Foro

Avatar de FranciscoJesúsSánchezJurado
17-12-2024
Resuelto

Desastroso funcionamiento de la empresa de mensajería Zeleris

Hola buenas tardes  os escribo porque hace unas horas ha venido un mensajero con muy malas formas de vuestra empresa y no me ha querido entregar un paquete  procedente de Movistar porque el número de teléfono que aparece en el envío que es el 699528858 es erróneo cuanto yo había hablado con Movistar el mismo día del pedido y me habían dicho que le habían puesto una nota al transportista con el número correcto que es el 6*******3, pues bien el señor que he venido de muy malos modos y en lugar de pedirme mi factura y comprobar que todos los demás datos estaban correctos o mirar la nota no ha hecho nada de eso y se ha llevado el paquete por lo que quiero que  me solucionen el problema lo antes posible y  y me entreguen mi paquete, porque ese mensajero no tiene porque llevarse un paquete que no es suyo y mucho menos cuando yo ya había solucionado el problema del teléfono y ha sido él,  el que no ha visto la nota . 

 Vaya funcionamiento desastroso y un pésimo trato hacia sus clientes de la empresa de transportes y de los mensajeros de telefónica.

-----------------------------------------------

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

-----------------------------------------------

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2024

    Hola, FranciscoJesúsSánchezJurado 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, informarte que nos mantenemos al pendiente de tu pedido y esperamos que la entrega se realice el día lunes sin ningún inconveniente. Cualquier novedad que se presente, te la estaremos comunicando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de FranciscoJesúsSánchezJurado
    FranciscoJesúsSánchezJurado
    Yo probé el VDSL
    20-12-2024

    Me reitero en que ésta empresa funciona de manera desastrosa , después de una semana esperando a que me entreguen un envío que ellos cancelaron el pasado martes porque no les dio la gana  con la excusa de que el teléfono de contacto no estaba bien puesto , desde este foro me  volvisteis a solicitar de nuevo dicho pedido pues bien hoy me han tenido desde las once menos cuarto de la mañana esperando que viniera el mensajero y no ha venido nadie  a traérmelo y para colmo de males a las tres y media me ha llamado un mensajero con muchas prisas diciendo que venía a entregarme un router de parte de telefónica y que tenía que esperarlo en la puerta con el que estoy usando en la mano, le comento que  yo no he pedido ningún router (que no se si  puede que el mensajero viniera equivocado) y que había tenido que salir un momento de casa  y que en menos de diez minutos esta de vuelta pero  me dice que no puede esperar que ya vendría otro día,  a las ocho y media me han enviado un mensaje diciendo que no han podido entregar en pedido cuando no ha venido nadie a casa y he reprogramado la entregada para el lunes, a ver si por fin vienen porque llevo una semana esperando mi pedido y nadie me lo entrega

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola, FranciscoJesúsSánchezJurado 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la consulta realizada. 

     

    Un saludo.

    Heiner.