Foro
23 Respuestas
- lbeltran14-01-2019Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar14-01-2019Responsable Técnico
Buenos días Mario15.
Seguimos a la espera de la última pruebas que te hemos indicado.
Espero tu respuesta para poder ayudarte.Un saludo.
Alejandro.
- jcj7813-01-2019Me electrocuté con el PLCNo pierdas el tiempo ,no te van a solucionar nada,es el deco ....
Que tomadura de pelo este tema ,es increíble . - Greenpower13-01-2019Yo probé el VDSL
El día de la marmota, erre que erre. Dad vosotros los datos de la empresa que fabrica los descos, y nos encargaremos nosotros de decirle como se hacen las cosas.
Pero quién es el responsable del departamento técnico de Movistar, ¿Homer Simpson?
- Técnico-Movistar13-01-2019Responsable Técnico
Hola Mario15.
Vamos a gestionar alguna prueba en la linea, cuando leas este mensaje apaga el descodificador y apaga el router HGU. Pasados 2/3 minutos enciende el router HGU, cuando recupere la conectividad (las 4 luces de la parte frontal tienen que estar en color azul fijo), enciende el descodificador y espera a que cargue de nuevo el servicio Movistar TV.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro. - Mario1513-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
He estado haciendo comprobaciones en diferentes canales y no e notado ninguna mejoría
en la imagen se sigue viendo mal, la TDT se ve mucho mejor.
Un saludo
- Técnico-Movistar13-01-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar12-01-2019Responsable Técnico
Buenos días Mario15.
He comprobado tu linea y todo parece correcto.
He gestionado una serie de pruebas en el descodificador, dentro de 10/15 minutos reinicia el dispositivo y verifica si continuas con los problemas.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- jcj7811-01-2019Me electrocuté con el PLCQue no se trata del cable ni del ajuste HDMI que es el deco que da mucha peor nitidez.....está llena la comunidad y otras webs de mensajes al respecto ,vale de liar a la gente
- Técnico-Movistar11-01-2019Responsable Técnico
Buenos días Mario15.
Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.