Foro

MoviPLUSver
Más integrado que la RDSI
07-04-2023

DESDE MOVISTAR PLUS NO ME DEJA ACCEDER A VER LA SERIE EL ENCARGADO

He buscado la serie EL ENCARGADO desde movistar+ (serie en Disney+) y cuando le doy acceder entra en la plataforma Disney+ pero no me deja verla porque aparece el mensaje " ..ha superado el control parental ,,".

Reviso mi control parental y lo tengo en la opción "SIN CONTROL PARENTAL".

Si entro directamente en Disney+ y busco directamente la serie no aparece entre las disponibles para ver.

¿Cómo puedo ver la serie? ¿Por qué me aparece lo de control parental sino lo tengo en movistar+?

¿Pueden ayudarme? Muchas Gracias

6 Respuestas

• Hola MoviPLUSver,

Nos alegramos que haya quedado solucionado y esté todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

MoviPLUSver
    15-04-2023

PROBLEMA RESUELTO

Puesto en contacto con Disney+ por chat  a través del enlace por Uds. enviado, me han indicado la ruta para cambiar el control parental establecido por defecto en la plataforma Disney. Ahora acceso a toda la oferta de la plataforma Disney+.

Muchas gracias por su ayuda.

• Hola MoviPLUSver 

Bienvenida a la Comunidad. 

En este caso, como el contenido que nos dices se emite a través de la plataforma Disney+ puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo  de 08:00h a 00:00h los siete días de la semana o llamar al teléfono gratuito +34 911 23 45 48 o enviar un privado por Twitter a @DisneyPlusES para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+.

Un saludo

Tere

MoviPLUSver
    12-04-2023

La respuesta no soluciona el problema de no acceder a la Serie.

En mi consulta ya indicaba que tenía NO PEDIR PIN en el control parental, y el mensaje me indicaba que no permitía acceder a la serie porque excedía al co trol parental.

La solución está pendiente.
  • Hola MoviPLUSver 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

Necesitamos que compruebes el control parental en Movistar+ a través del descodificador.

Desde Ajustes, en la interfaz de Movistar+, encontrarás estas dos opciones:

• Control parental, bloquea contenido a partir de los límites de edad que identifican películas, series y demás contenido audiovisual.
    • Bloqueo de canales facilita el bloqueo de determinados canales, que sólo podrás ver al introducir el PIN parental.

¿En estas dos opciones tienes activado   "No pedir PIN"? 

En el siguiente enlace puedes ver mas información de  El control parental en Movistar+

Un saludo

María