Foro
47 Respuestas
- Comercial.Global-movistar16-11-2018Moderator
Hola korges
Si tienes el servicio contestador de Movistar contratado en tu fijo, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.
- Para activarlo, descuelgas y marcas * 10 #. Cuelgas cuando la locución de red te indica que ya está activado.
- Para desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.
Si quieres que te gestionemos la baja facilítanos por privado tus datos.
Saludos Pilar
- Comercial.Global-movistar16-11-2018Moderator
Hola javi_b612
Siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a que te solicitemos datos para atender tu consulta, no obstante en esta ocasión nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.
Saludos Pilar
- javi_b61213-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola Helpdesk_Master,
A mí también me gustaría desactivar el 1210.
Gracias
- korges13-11-2018Más integrado que la RDSI
Hola,
Quiero desactivar las llamadas al 1210, no deja de llegarme cobros y no lo necesito.
Gracias
- HelpDesk_Master15-10-2018Antiguo Moderador
Hola
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos
- RubenGomez14-10-2018Yo probé el VDSLEsto es Movistar, timando sin ton ni son, a mi también me lo cobraron porque si, es una put. vergüenza lo [....] que son
- Tefite22-09-2018Yo probé el VDSLBuenas noches,
A mí también me gustaría desactivar el 1210 y veo que en este hilo HelpDesk_Master es de gran ayuda.
Podría ayudarme a mi también?
Gracias! - HelpDesk_Master17-09-2018Antiguo Moderador
Hola
Pasame el número de teléfono por un menaje privado y te lo reviso.
Saludos
- jjmg3014-09-2018Yo probé el VDSL
Quería deshabilitar el 1210, pues tengo cargos de llamadas a este número involuntarias.
Saludos.
- HelpDesk_Master07-09-2018Antiguo Moderador
Ya tienes desactivad el servicio de contestador automático, cuando tu puedas lo confirmas.